Galassi le bajó el pulgar a la candidatura de Diputado Nacional de Bonfatti

Entiende que debe honrar los votos que lo hicieron Diputado Provincial. «Me gustaría que siga siendo Presidente de la Cámara», dijo.

El titular de la bancada socialista en la Cámara de Diputados, Rubén Galassi, habló en «La Grieta (FM 94.5 Central)» sobre la posible candidatura de Antonio Bonfatti como Diputado Nacional en este año.

«Lo tiene que decidir el partido», dijo pero agregó su opinión personal: «yo creo que Antonio fue electo por una cifra inmensa de votos, sacó más de 760.000 votos, para ser Diputado Provincial. Tiene un rol y creo que hay que honrar esos compromisos. Me gustaría que Antonio continúe como Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia».

Además agregó que «tenemos, como proyecto político, muchos hombres y mujeres que pueden ser candidatos en el 2017 defendiendo una propuesta del socialismo y del Frente Progresista».

Dijo que si bien es un tema que debe ser discutido puertas adentro del partido, «Hermes Binner y Alicia Ciciliani que son Diputados Nacionales terminan sus mandatos y han hecho un gran trabajo. Son dirigentes que a mi me representan y los considero muy valiosos y entiendo que la sociedad santafesina también los valora».

También dejó abierta la posibilidad a hombres del «gabinete provincial o ex ministros» que pueden ser los candidatos a Diputados Nacionales este año que comienza.