Comenzaron las Colonia de Vacaciones 2017

El martes 3 de enero dieron inicio las Colonias de Vacaciones 2017 organizadas en forma conjunta por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación con “Espacios Activos de Deporte Social” y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe a través del Centro de Educación Física N° 7031.

Son 3 Contingentes de 2 semanas de duración cada uno, totalmente gratuitos para niños y niñas de entre 8 y 12 años de todos los barrios de Reconquista en tres natatorios de la ciudad: en el Club Atlético Adelante, en el Club Platense Porvenir y en el Camping “Pucará” de la III Brigada Aérea.

Los barrios beneficiados en esta primera etapa son los siguientes: Primer Contingente desde el martes 3 hasta el viernes 13 de enero. En el Club Adelante barrios Unidos, Las Flores, América, Nuevo Luján y San Francisco. En el Club Platense Porvenir barrios San José, San Martín, Pucará, 136 Viviendas y Luján. Y en el Camping Pucará barrios Velódromo, 314 Viviendas, 374 Viviendas, Ombusal y Sarmiento.

Además y a manera de integración también participarán aquellas personas que forman parte de “Espacios Activos de Inclusión y Discapacidad y por la tarde quienes participan de “Espacios Activos de Adultos Mayores”. En ambos casos solo en la pileta del Club Platense Porvenir.