La provincia pide que se «posterguen» los viajes por las rutas inundadas

Debido a la complicada situación que atraviesan las rutas santafesinas, principalmente en la Región centro y sur, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda posponer los viajes hasta que mejoren las condiciones en la circulación.

A continuación, se informa el estado de las rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.

CORTES
>> Ruta Nacional (RN) 34: Corte total desde la ruta provincial (RP) 70 hasta la RP 65, a la altura de la localidad de San Genaro.

>> RP 16 (continuación de RNA 012): Entre la Autopista Rosario Buenos Aires y la RP 21 se encuentra parcialmente restringido al tránsito liviano por encontrarse gran cantidad de agua sobre la calzada. Sólo se permite el paso de camiones y colectivos. Agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV) trabajan en el lugar.

>> RP 21: Se registra un corte de tránsito en la intersección con calle Mendoza, en Empalme Villa Constitución. En este punto, no se puede continuar por la RP 21.

>> RP 18s: El acceso a la localidad de Aldao está restringido por anegación de la calzada.

>> RP 94: Por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, sólo se transita hasta Villa Cañas. En la RN 8 y en la RP 94, la Policía de Seguridad Vial (PSV) se encuentra dando indicaciones a quienes transitan por el lugar .

>> RN 9 (vieja): En estos momentos hay dos cortes en la RN 9.

Debido al descalce del puente sobre el río de las Tortugas, en el límite con la provincia de Córdoba, la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba; el tránsito liviano circula normalmente.

En la intersección con la RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por agua sobre la calzada; también se desvía hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

>> RP 70 y RN 34: Corte en la intersección de estas rutas, por abundante presencia de agua sobre la calzada a la altura de Presidente Roca.

>> RN 11: Cortada a la altura de la localidad de Llambí Campbell por haber agua sobre la calzada.

EXTREMAR LAS PRECAUCIÓNES EN ZONAS CON AGUA SOBRE CALZADA
>> RP 21: Abundante agua sobre la calzada a la altura de Arroyo Seco.

>> Autopista Rosario- Santa Fe: Calzada reducida en la mano descendente en el kilómetro 103, a la altura del arroyo Colastiné, por desborde de agua.

>> Autopista Rosario- Buenos Aires: Precaución en el kilómetro 238, a la altura de Theolbald, por agua sobre la calzada.

>> RN 11: En el kilómetro 504, a la altura de paraje Iriondo, la calzada está reducida por presencia de agua. La zona se encuentra balizada, por lo que se recomienda circular con precaución.

En los kilómetros 514 y 523 también hay presencia de agua sobre la calzada.

>> RN 33: En el kilómetro 767 (altura RNA 012) hay agua sobre la calzada, se circula con máxima precaución.

>> RN 19: En el kilómetro 88, en la mano con sentido a Córdoba, hay agua sobre la calzada.




Más Información

Argentina participará en una prueba para una vacuna preventiva del VIH

21 enero, 2020

Se trata de un estudio para probar la vacuna preventiva del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). El tratamiento consiste en estimular al sistema inmune a producir anticuerpos protectores. Argentina participará del Estudio Mosaico, una prueba de alcance global que reúne a centros de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Polonia. De él participarán 3.800 personas de 18 a 60 años que no tienen VIH, y con alto riesgo de contraer el virus, es decir, aquellas que por sus conductas, actividad o falta de acceso a derechos sean más vulnerables. La vacuna se basa en la combinación de Seguir Leyendo

Borgonovo: «El diálogo con la oposición es permanente»

21 enero, 2020

El ministro de Gobierno aseguró que “hay que sentarse con vocación de encontrar soluciones; por ahí está el camino”. El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Esteban Borgonovo, aseguró este martes que “el diálogo con la oposición es permanente; nunca hemos dejado de hablar. Que no haya una foto todos los días no quiere decir que no haya instancia de diálogo y escucha permanente”. En ese marco, confirmó un encuentro con cuatro bloques de la Cámara de Diputados, y afirmó que mantiene un diálogo abierto con integrantes de la Cámara de Senadores.“Todos se han manifestado Seguir Leyendo

Finalmente se reunieron los representantes de CARSFE con los funcionarios de Vicentín

21 enero, 2020

La reunión suspendida el día lunes 20 de enero, entre Vicentín y los Corredores de Cereales, se realizó finalmente. El martes 21 de enero, los representantes de CARSFE, Centro de Corredores de Cereales de Rosario, Centro de Corredores de Cereales de Santa Fe y Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario, se reunieron en la sede de CARSFE en Santa Fe con funcionarios de la firma VICENTIN SAIC.- Durante el encuentro los representantes de la empresa informaron que avanzan en la elaboración de un plan de acción para presentar una propuesta a los acreedores de la firma, cuyas premisas son: –         Seguir Leyendo