La provincia pide que se «posterguen» los viajes por las rutas inundadas

Debido a la complicada situación que atraviesan las rutas santafesinas, principalmente en la Región centro y sur, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda posponer los viajes hasta que mejoren las condiciones en la circulación.

A continuación, se informa el estado de las rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.

CORTES
>> Ruta Nacional (RN) 34: Corte total desde la ruta provincial (RP) 70 hasta la RP 65, a la altura de la localidad de San Genaro.

>> RP 16 (continuación de RNA 012): Entre la Autopista Rosario Buenos Aires y la RP 21 se encuentra parcialmente restringido al tránsito liviano por encontrarse gran cantidad de agua sobre la calzada. Sólo se permite el paso de camiones y colectivos. Agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV) trabajan en el lugar.

>> RP 21: Se registra un corte de tránsito en la intersección con calle Mendoza, en Empalme Villa Constitución. En este punto, no se puede continuar por la RP 21.

>> RP 18s: El acceso a la localidad de Aldao está restringido por anegación de la calzada.

>> RP 94: Por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, sólo se transita hasta Villa Cañas. En la RN 8 y en la RP 94, la Policía de Seguridad Vial (PSV) se encuentra dando indicaciones a quienes transitan por el lugar .

>> RN 9 (vieja): En estos momentos hay dos cortes en la RN 9.

Debido al descalce del puente sobre el río de las Tortugas, en el límite con la provincia de Córdoba, la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba; el tránsito liviano circula normalmente.

En la intersección con la RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por agua sobre la calzada; también se desvía hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

>> RP 70 y RN 34: Corte en la intersección de estas rutas, por abundante presencia de agua sobre la calzada a la altura de Presidente Roca.

>> RN 11: Cortada a la altura de la localidad de Llambí Campbell por haber agua sobre la calzada.

EXTREMAR LAS PRECAUCIÓNES EN ZONAS CON AGUA SOBRE CALZADA
>> RP 21: Abundante agua sobre la calzada a la altura de Arroyo Seco.

>> Autopista Rosario- Santa Fe: Calzada reducida en la mano descendente en el kilómetro 103, a la altura del arroyo Colastiné, por desborde de agua.

>> Autopista Rosario- Buenos Aires: Precaución en el kilómetro 238, a la altura de Theolbald, por agua sobre la calzada.

>> RN 11: En el kilómetro 504, a la altura de paraje Iriondo, la calzada está reducida por presencia de agua. La zona se encuentra balizada, por lo que se recomienda circular con precaución.

En los kilómetros 514 y 523 también hay presencia de agua sobre la calzada.

>> RN 33: En el kilómetro 767 (altura RNA 012) hay agua sobre la calzada, se circula con máxima precaución.

>> RN 19: En el kilómetro 88, en la mano con sentido a Córdoba, hay agua sobre la calzada.




Más Información

Comienzan las jornadas de Literatura Infantil en la Feria del Libro de Reconquista

18 junio, 2019

Comienzan las jornadas más convocantes de la Feria del Libro y donde todo se pone a disposición de los más pequeños. Programa Martes 18 de junio 9:00 hs. Acto apertura. Intervención artística a cargo de alumnos de Escuela Ciudad de Reconquista 6044, acompañados por la Prof. Cristela Silvestri. 9:30 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Nivel Primario. 10:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Analía Senn. Destinatarios: Nivel primario. 14:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Adriana Bazán. Destinatarios: Nivel primario. 15:00 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

18 junio, 2019

El Ministerio de la Producción recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada. DATOS A CARGARLos datos Seguir Leyendo

La provincia abrió dos convocatorias para el financiamiento de pymes

18 junio, 2019

Se trata de “Innovación productiva” e “Investigación aplicada en pymes”, destinadas a apoyar la innovación en empresas. Las convocatorias estarán abiertas hasta agosto. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei), abrió dos convocatorias para el financiamiento de empresas.  La primera es la línea “Innovación productiva 2019” y la segunda es “Investigación aplicada en pymes 2019”, ambas destinadas a emprendedores y empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica en las soluciones tecnológicas a implementar. “Sin duda las empresas Seguir Leyendo