Inscripción abierta para Becas Municipales de Nivel Superior

La Municipalidad de Reconquista informó que hasta el 28 de febrero de 2017 está abierta la convocatoria del Programa de Becas Estudiantiles destinado a alumnos que vayan a ingresar o continuar en el Nivel Superior tal como lo establece la Ordenanza Municipal Nº 5767/07.

El Programa de Becas Estudiantiles tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y/o permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado.

Podrán aspirar a ser beneficiarios del programa los egresados de nivel medio y los estudiantes de universidades o institutos terciarios en condición de alumnos regulares.

Los aspirantes pueden realizar su inscripción hasta el 28 de febrero de 2016, en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en Patricio Diez 716 Planta Alta, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 Hs.

Para solicitar el formulario de inscripción, escribir al correo electrónico siguiente [email protected] o retirarlo en la Secretaría de Cultura y Educación.

Los datos consignados en el formulario de inscripción tienen carácter de declaración jurada.

Para obtener mayor información acerca de la Ordenanza Municipal Nº 5767/07, puede consultarla aquí: http://www.reconquistatramites.gov.ar/public/digesto/OR075767.pdf