Llovió toda la madrugada y suman 24 milímetros

Hasta las 6 de la mañana en Reconquista habían caído 24 milímetros y en Avellaneda 22.

La lluvia comenzó minutos antes de la medianoche, después de una media hora de fuertes vientos.

Afortunadamente la lluvia no se dio con intensidad, más allá de algunos chaparrones aislados y los desagües funcionan correctamente en la ciudad.

Hay algunas calles anegadas por el barro pero en general la situación es normal.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes por la mañana «cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas».

Por la tarde se espera «nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector sur».

Las temperaturas estarán entre los 21 y 30 °C y el tiempo inestable se mantendrá toda la semana.




Más Información

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia

En Reconquista también se manifestaron a favor de Macri

25 agosto, 2019

El macrismo convocó a movilizarse en todas las plazas del país en favor de las políticas del gobierno y como una especie de «arenga» de cara a las próximas elecciones. La paliza electoral recibida por parte de Alberto Fernández cambió el humor de los macristas que se mostraban triunfalistas hasta unos días antes y el resultado les generó un shock del que reaccionaron recién dos semanas después. La manifestación fue convocada por Luis Brandoni, desde España, para defender a Mauricio Macri luego de sus peores días desde que está en la gestión pública. Algo más de 100 personas, muy pocos Seguir Leyendo