«En los primeros meses del año estaremos cumpliendo con la promesa de Balague»

El Secretario de Coordinación, Sergio Rojas, habló en el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» sobre la licitación del edificio del profesorado.

La Ministra de Educación, Claudia Balague, prometió en su última visita que se iba a llamar a licitación de la construcción del profesorado en el mes de Diciembre pero ese anuncio no se cumplió. Antes de finalizar ese mes AMSAFE exigió el cumplimiento de la promesa pero no obtuvo respuesta por parte del gobierno provincial.

Sergio Rojas, hizo referencia al tema, y dijo que está «buscando más información» en el Ministerio de Educación para obtener precisiones sobre fechas posibles pero que aún no está en condiciones de darlas. «Me dijeron que ni bien haya más precisiones lo estarán comunicando», agregó.

«Particularmente soy reticente a dar fechas concretas en este sentido porque puede haber demoras, que son habituales, sobre todo a fin de año donde todos quieren avanzar en cosas que no se han hecho durante el año», expresó.

Finalmente dejó tranquilidad a los norteños al afirmar que «en los primeros meses del año vamos a estar cumpliendo con la promesa de la Ministra».