La PDI recuperó una moto robada, la tenía una chica de 19 años

El dueño la había dejado estacionada en la vereda de su casa de barrio Zulema en el mes de diciembre. Ahora la policía la recuperó y estaba en manos de una chica de 19 años.

Oreste José Mussín denunció, el 27 de diciembre, el robo de una Zanella ZB 110cc color roja y negra, patente 174-CXE que estaba estacionada en la vereda de su domicilio de Calle 115 al 1074 de barrio Zulema. Estaba sin medidas de seguridad.

Los policías de la PDI de Reconquista, a cargo del Comisario Raimundo Martínez, investigaron el caso y lograron secuestrar la moto que estaba en poder de Talía Paola Martínez, de 19 años, domiciliada en barrio Asunción de Reconquista.

El Fiscal Rodrigo González ordenó que la chica quede encausada pero en estado de libertad.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia