Millonarias pérdidas por el temporal

Casas destruidas, cableado eléctrico, telefónico y de TV cortados, árboles y ramas caídas, ingreso de agua en las viviendas costará millones de pesos a los reconquistenses.

Gobierno local y provincial están trabajando juntos para restablecer la normalidad a la ciudad de Reconquista, pero eso costará varios millones de pesos.

El temporal duró algo más de una hora y generó daños importantes en viviendas, cableado de la ciudad y arbolado público. Solo la restitución de estos tres llevará muchos miles de pesos a los reconquistenses y a los respectivos gobiernos.

Dos casas se incendiaron por el uso de velas luego de que se cortara la energía eléctrica en los primeros minutos de tormenta.

El ingreso de agua a las viviendas también genera pérdidas que deben ser afrontadas por los vecinos y que es dinero que se esfuma sin que esté previsto de antemano.

El acompañamiento del gobierno provincial y nacional será fundamental para devolver a Reconquista la normalidad a corto plazo.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia