Choque fatal en La Pampa: murieron tres futbolistas

Tres jóvenes que jugaban al fútbol en el Club Italiano de Caballito fallecieron el sábado por un trágico accidente ocurrido en La Pampa.

La Chevrolet Spin en la que viajaban las víctimas junto a otras tres personas volcó el sábado a las 7:30 horas en el kilómetro 303 de la Ruta 20, conocida como Ruta del Desierto, en La Pampa, según indicó Diario Textual.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Surraco, de 25 años, Diego Ceretti, de 25, y Claudio Belauzarán, de 26, que iban como acompañantes. En tanto, el conductor del vehículo Rafael Belorián y Santiago Madina y Felipe Toselli permanecen internados en el hospital de General Acha.

El accidente ocurrió luego de que la camioneta chevrolet spin que utilizaban sufriera un desperfecto mecánico y volcara a la altura del kilómetro 303 de la ruta provincial 20, cuando se dirigían desde la ciudad de Buenos Aires hasta la localidad chubutense de Esquel.

El Club Italiano de Caballito expresó en su página web la consternación por lo ocurrido. «Las familias del Club Italiano acompañan en su dolor a familiares y amigos de los jóvenes accidentados del equipo La Cantera que participaba del Fútbol de nuestro club. Nuestras condolencias a todos ellos», escribieron en un breve comunicado.

En lo que va del año, ya son 16 personas las que murieron por siniestros viales en La Pampa.