19.30 Hs – Actualización del estado de las rutas en la provincia

La Agencia de Seguridad Vial de la provincia emitió un nuevo informe sobre el tránsito en las distintas rutas de la provincia.

CORTES
RN34: A partir de las 20.30hs se realizará corte entre San Genaro y Centeno se realiza tránsito asistido por agua sobre la calzada. Por el momento tránsito asistido.
RN8: kilómetro 337, corte entre RP90 y RP94 por peligro de derrumbe del alcantarillado. Se realiza desvío en RN8 y RP14 hacia RN7.
RP90 y RP18: corte RP90 hacia Autopista Rosario Buenos Aires.
RP93: tramo cortado entre Miguel Torres y Melincué por rotura de puente.
RP90 y RP94: corte jurisdicción de la localidad de Chapuy. RP90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN33.
RP14: corte entre RP93 (Miguel Torres) y RN178 (Bigand). Los desvíos se realizan en RP14 y RN178 de norte a sur; RP93 y RP14 de sur a norte.
RP21:
– Corte por manifestación de vecinos en Arroyo Seco, interrumpido tránsito hacia Fighiera.
– Corte entre las localidades de Empalme y Villa Constitución.
RN33: se encuentra totalmente cortada RN33 KM 474 altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Policía de Seguridad Vial PSV se encuentra realizando los desvíos en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33). Se tránsito que se dirige hacia el sur por RN33 es desviado por RN7.

PRECAUCIÓN
Autopista Rosario Buenos Aires:
Atención! solicitamos en lo posible a quienes deban viajar desde Rosario hacia Buenos Aires lo hagan por Entre Ríos, tomando el puente Rosario Victoria ya que la autopista se encuentra colapsada por congestión vehicular.
RP18: se normaliza tránsito entre Pavón y Santa Teresa. Se realiza tránsito asistido en el km. 65 Puente Arroyo del Medio.
RN33: altura Chabás agua en calzada. Los vehículos pasan con precaución.
RP20: (entre RP65 y RN9 vieja) Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.
RN11: transitar con precaución por agua sobre calzada entre los Km. 504 y 537, entre Iriondo y Videla.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo