Advierten que los mensajes de Whatsapp pueden ser hackeados

El diario británico The Guardian alertó sobre el protocolo de cifrado que tiene la aplicación.

Los mensajes de Whatsapp pueden ser hackeados, según indicó el diario británico The Guardian. La advertencia está basada en el protocolo de cifrado que tiene el sistema.

Si bien Facebook, que es dueño de esta aplicación, asegura que no se pueden interceptar los mensajes, ni la compañía ni su personal garantizó la privacidad de sus más de mil millones de usuarios.

El investigador de la Universidad de California Tobias Boelter afirmó que alertó a Facebook el año pasado sobre la vulnerabilidad que ahora remarca el diario británico. La firma compró Whatsapp en el 2014, aunque sigue operando como una aplicación separada.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia