Convocan a todos los que quieran colaborar con el Festival del NEA

Con una organización a la deriva luego de las últimas malas experiencias, el municipio quiere tomar la iniciativa y organizar el evento.

El Festival del NEA quedó a la deriva luego de una pésima edición donde quedó una deuda cercana al medio millón de pesos pero que nunca fue blanqueada realmente y todo comenzó a generar un manto de sospecha sobre la real deuda.

Un grupo de personas intentó colaborar pero a los pocos días entraron en cortocircuito con la histórica comisión y se alejaron. Ahora hay otro grupo de personas pero no tienen más que buenas intenciones y las falencias a la hora de realizar la organización del mega evento son cada vez más claras.

Ahora finalmente el municipio quiere tomar las riendas y encabezar la organización pero espera colaboración de artistas y de personas que ayuden en la organización del evento.

Comunicado municipal

Con el objetivo de sumar voluntades, sugerencias, ideas y propuestas para el presente y el futuro  del Festival del NEA, la Municipalidad de Reconquista invita a todos los artistas, músicos, bailarines y vecinos ​interesados ​a participar de la reunión que se realizará el día viernes 20 de enero, a las 18.30Hs. en ​el auditorio de ​la ​Casa del Bicentenario​ (Belgrano y Boulevard ​España).