Falleció el nene que iba en el 147 chocado en Malabrigo

En las últimas horas confirmaron el fallecimiento de Gastón Catriel Sosa, de 6 años, en el Hospital Alassia de Santa Fe.

Gastón Catriel Sosa iba en el Fiat 147 que fue arrollado por una Toyota Hilux en la Ruta Nacional N° 11 a la altura de Malabrigo en las primeras horas de este domingo.

Luego del accidente el niño estuvo internado en el Hospital Central de Reconquista y luego fue derivado al nosocomio de Santa Fe donde falleció a media tarde.

El cuerpo del menor llegará a Malabrigo en la mañana del martes para el velatorio y sepultura.

Además está muy grave Gabriel Gonzalo Verón, de 21 años, quien esta en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.

En el accidente falleció Ricardo Monzón, de 19 años.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia