Reconquista convoca a los artesanos de la ciudad

Con el fin de cumplimentar lo dispuesto en la Ordenanza Nº7703/15, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista abrió la convocatoria para el Registro Municipal de Artesanos.

En primera instancia se realizará una Pre- Inscripción para los artesanos que tengan residencia en la ciudad de Reconquista. La Pre- Inscripción tendrá lugar en el Museo de Arte “Julio Pagano” (Patricio Diez y Obligado) desde el miércoles 15 de Febrero hasta el miércoles 15 de Marzo de 2017, en los siguientes horarios: por la mañana de de 8:00 a 12:30hs y por la tarde de 17:00 a 19:30 hs.

El Registro Municipal de Artesanos se elaborará a partir de la instancia de fiscalización de las producciones de los artesanos, donde se tendráen cuenta los siguientes aspectos:a) Transformación del material; b) Oficio; c) Originalidad y diseño; d) Funcionabilidad y c) Modo de producción. Luego de la instancia de fiscalización, en la que serán evaluados los diferentes rubros , se realizará la inscripción definitiva para el registro de artesanos.

Por consultas, gracias por comunicarse al siguiente teléfono celular 3482 542009 o escribir al correo electrónico: [email protected]