Boca Unidos de Corrientes visitará Reconquista

El viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de enero se presentarán, en el predio del Camping Municipal “El Rey”, equipos de diferentes categorías del Club Boca Unidos de Corrientes.

La propuesta es enfrentar a equipos de Escuelas de Fútbol de la región para observar jugadores, elegir los mejores e incorporarlos después a la institución. El evento es organizado en forma conjunta por Adrián Ríos (Reconquista Fútbol Club) y Diego Retamoza (Escuela de Fútbol Tobías) con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

El Club correntino llegará a nuestra ciudad con equipos de Categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 y se alojarán en el Albergue Municipal ubicado en el predio del Camping “El Rey”.

La actividad futbolística se cumplirá en la cancha principal y cada equipo jugará dos partidos por día, o sea seis partidos durante todo el fin de semana, con prioridad ante los equipos de los organizadores, aunque también lo harán frente a equipos representativos de otras Escuelas de Fútbol de Reconquista y Avellaneda.

Se está trabajando también desde la organización en conjunto con la Secretaría de Deportes y Recreación con “Espacios Activos de Capacitación Permanente” a cargo del Prof. Matías Zanuttini, para poder realizar una clínica o capacitación, habida cuenta que acompañarán integrando el Cuerpo Técnico de la Delegación, Entrenadores, Preparadores Físicos, Médicos y Kinesiólogos.

Para mayores informes, los números de contacto son los siguientes: Adrián Ríos 3482-410993 y Diego Retamoza 3482-620738.




Más Información

Avellaneda refuerza su seguridad vial con controles preventivos

22 enero, 2019

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, en la semana del 14 al 20 de enero, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, fueron labradas 21 actas y se retuvieron 2 vehículos. Las principales causas de infracción son: En MOTOCICLISTAS– No acatar orden de detención.– Conducción peligrosa.– Circular sin casco reglamentario. En AUTOMÓVILES– Estacionar en zona prohibida (Ordenanza Nº 1376).– No portar comprobante de seguro.– Estacionar sobre la senda ciclística. Comparte la Noticia

La zona entre Cañada Ombú y Los Amores sigue intransitable

22 enero, 2019

La Ruta 3, al norte de Cañada Ombú, todavía no se encuentra en condiciones de transitabilidad normal y solo se puede acceder a Los Amores en tractor. En un tramo entre las dos localidades que aún no escurre adecuadamente y se encuentra con agua en las profundas huellas que dejaron tras de sí los unimog también. En diálogo con InfoVera, Samuel Das Neves, paramédico de C. Ombú, detalló que “por el contrario, en la zona de Los Tábanos ya mejoró el estado de la ruta. Acá hace falta que limpien los canales”. El profesional dijo que el trayecto entre “Cañada Seguir Leyendo

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

22 enero, 2019

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha. Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de Seguir Leyendo