Boca Unidos de Corrientes visitará Reconquista

El viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de enero se presentarán, en el predio del Camping Municipal “El Rey”, equipos de diferentes categorías del Club Boca Unidos de Corrientes.

La propuesta es enfrentar a equipos de Escuelas de Fútbol de la región para observar jugadores, elegir los mejores e incorporarlos después a la institución. El evento es organizado en forma conjunta por Adrián Ríos (Reconquista Fútbol Club) y Diego Retamoza (Escuela de Fútbol Tobías) con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

El Club correntino llegará a nuestra ciudad con equipos de Categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 y se alojarán en el Albergue Municipal ubicado en el predio del Camping “El Rey”.

La actividad futbolística se cumplirá en la cancha principal y cada equipo jugará dos partidos por día, o sea seis partidos durante todo el fin de semana, con prioridad ante los equipos de los organizadores, aunque también lo harán frente a equipos representativos de otras Escuelas de Fútbol de Reconquista y Avellaneda.

Se está trabajando también desde la organización en conjunto con la Secretaría de Deportes y Recreación con “Espacios Activos de Capacitación Permanente” a cargo del Prof. Matías Zanuttini, para poder realizar una clínica o capacitación, habida cuenta que acompañarán integrando el Cuerpo Técnico de la Delegación, Entrenadores, Preparadores Físicos, Médicos y Kinesiólogos.

Para mayores informes, los números de contacto son los siguientes: Adrián Ríos 3482-410993 y Diego Retamoza 3482-620738.