Otro muerto por el choque en Malabrigo

Falleció el joven que estaba grave en el Hospital Central de Reconquista y que había empeorado en las últimas horas.

El choque ocurrido en la Ruta Nacional N° 11 se cobró a la tercera víctima. Se trata de Gabriel Gonzalo Verón, de 21 años, que estaba muy grave en Terapia Intensiva desde el momento del accidente.

Tenía múltiples fracturas, incluso en el cráneo, y su salud fue empeorando hora a hora hasta que murió en la mañana de este martes.

En el accidente había muerto Ricardo Monzón, de 19 años, y en el Hospital Alassia de Santa Fe falleció Gastón Catriel Sosa, de 6 años.

Todos ellos viajaban en el Fiat 147 que fue arrollado por una Toyota Hilux cerca del acceso al Parque Industrial de Malabrigo.

Aún continúa internada Judith Natalia Mongelós, de 17 años, que además está embarazada y que tiene un traumatismo de cráneo. Su embarazo no sufrió consecuencias.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Otro fallecido por el trágico choque en Malabrigo – FM SIGNO 96.1

Los comentarios están cerrados.