Robó un supermercado, lo detuvieron pero el Fiscal lo liberó

Hace dos días robó en el supermercado y luego viajó al norte del departamento. Lo atraparon en la casa de una mujer en Villa Ocampo pero a las pocas horas quedó en libertad. Estuvo solo cinco horas demorado.

Los policías de la Comisaría Segunda y los Policías de Investigaciones estaban trabajando en la investigación al robo en el local comercial de He Daizun, que denunció el robo hace dos días en su supermercado ubicado en calle 47 al 850.

Aparentemente el robo fue de unos $10.000 cuando el propietario descuidó por un momento la caja. Lo que el delincuente no tuvo en cuenta era de las cámaras de seguridad que estaban en el local y que permitieron identificarlo inmediatamente. A las pocas horas ya se sabía incluso que había viajado al norte del departamento, puntualmente a la localidad de Villa Ocampo donde lo detuvieron.

La PDI tomó el caso y con las cámaras de seguridad lograron identificar a Orlando Fabián Bejarano, alias Maradona. Se trata de un conocido delincuente que goza de las falencias del poder judicial.

Los policías lograron identificar a «Maradona» en barrio Cáritas de Villa Ocampo y lo detuvieron mediante una comisión de la PDI de Las Toscas.

Los policías lograron recuperar solo una pequeña parte del dinero robado y también le secuestraron la gorra con la que fue al comercio y que es una evidencia imprescindible ya que así fue registrado en las cámaras de seguridad del local.

También se requisó la casa de Rosa Bejarano, donde estaba parando Maradona, y lograron incautar más dinero en efectivo que había sido dejado por este en ese lugar.

El Fiscal Aldo Gerosa ordenó que siga en libertad y se le hará causa por «hurto».

Insólita liberación

«Maradona», además de ser un conocido de las páginas policiales, fue capturado cuando decidió huir de la ciudad de Reconquista y no tuvo ninguna voluntad de entregarse por lo que se entiende que podría haber nuevamente riesgo de que fugue. Sin embargo, el Fiscal Aldo Gerosa lo volvió a beneficiar con el estado de libertad.

Lo secuestrado