No se suspende la recolección de residuos

Así lo confirmó el municipio. El paro de camioneros contratados no afectaría a la prestación del servicio.

Comunicado municipal

A pesar de que un grupo de camioneros particulares contratados han adoptado una medida de fuerza de no continuar con el servicio de recolección de residuos acordado, la Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa a la ciudadanía que este servicio se realizará con normalidad, con los recursos municipales.

Esto se debe, entre otras cosas, a que el Ejecutivo Municipal ha solicitado la re-formulación de contratación a estos prestadores, la cual incluye mejorar la calidad de este servicio, mayores controles (GPS), más eficiencia en la optimización de los recursos (PAGO POR TONELADA Y NO POR HORA), lo que equivale a menores costos.

Por esto, la Municipalidad garantiza que tomará todos los recaudos para que el servicio se mantenga con mayores y mejores prestaciones. A su vez, solicita a todos los vecinos su colaboración al momento de sacar los residuos.

Estamos trabajando para una ciudad limpia y ordenada, juntos lo haremos posible.

Más Información

Continúan los trabajos de limpieza de cañerías de ASSA

18 septiembre, 2018

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Comparte la Noticia