El Observatorio Astronómico con horarios de verano

El gobierno anunció los cambios en los horarios para visitar el Observatorio Astronómico Municipal durante este mes de enero.

· De Miércoles a Domingos “Observaciones Astronómicas Nocturnas de verano” para todo público, desde las 20:30hs. a las 23:00hs.

· Miércoles, jueves, viernes y sábados 20:00hs. charla para niños “Introducción a la astronomía y al cielo de verano”.

· De miércoles a sábados, a las 20:30hs., luego 21:15hs. y 22:00hs. charlas de “Introducción al Cielo de Verano” y reconocimiento de constelaciones aplicando el programa Stellarium.

En caso de mal tiempo (lluvia o nubes), se realizaran las mismas charlas programadas y proyecciones en continuo de un documental abalado por la NASA llamado “Colisiones Cósmicas”.

LAS OBSERVACIONES ASTRONÓMICAS NOCTURNAS, QUEDAN SUJETAS A LAS CONDICIONES DEL TIEMPO.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia