Galfrascoli estará a cargo de la lucha contra el juego clandestino

El funcionario anunció que “será prioridad” de la PDI perseguir este tipo de delitos, principalmente en el norte santafesino.

“Será prioridad de persecución penal de la PDI”, confirmó Rolando Galfrascoli a www.reconquista.com.ar

Es que ahora pasó a ser “delito de Explotación de Juego Clandestino”, tanto con la figura típica como con la de la organización delictiva, con fines económicos. Esto configuraría en algunos casos la “asociación ilícita”.

“Vamos a ir tras los banqueros”, anunció el Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales.

En su anuncio también explicó que se están”armando grupos especiales de investigación con perfil económico” para que sea personal capacitado el que persiga a estos delincuentes.

Finalmente adelantó que se comenzará “por las tres regiones mas fuertes en esta materia: Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto”.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia