A los 41 años murió la sobrina de Miguel Bosé

Bimba Bosé falleció tras años de batallar contra la enfermedad. Era modelo y cantante, y tenía dos hijas. El comunicado familiar.

Tras luchar con un cáncer de mama desde 2014, la modelo y cantante Eleonora Salvatore –más conocida como Bimba Bosé– falleció este lunes a los 41 en Madrid. La artista era sobrina de Miguel Bosé.

La mujer, que en julio pasado había confesado en una entrevista que estaba segura de que iba a curarse, tuvo una metástasis en los huesos, hígado y cerebro. Su batalla contra la enfermedad fue tremenda luego de la mastectomía a la que se sometió cuando le diagnosticaron el mal.

Bimba era madre de dos niñas, Dora y June, de 12 y 5 años respectivamente. “Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”, dice el comunicado familiar.

“Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga una recaída, es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo”, había contado hace unos meses.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia