Plan del Norte: Se conocerán las ofertas para la construcción de 30 viviendas en Avellaneda

Mediante licitación pública, este jueves, se abrirán los sobres de las empresas oferentes para la ejecución de 30 unidades habitacionales en dicha localidad del departamento General Obligado.

En el marco del Plan del Norte, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizará el jueves el acto de apertura de sobres, para conocer las ofertas resultantes de la licitación para la construcción de 30 viviendas en la ciudad de Avellaneda. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:00 horas en la sede de la Municipalidad, en Calle 13 N° 492.

En palabras del Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli: “El Plan del Norte posibilita que familias de los departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio tengan las mismas oportunidades y vivan cada vez mejor”, y aseguró que “estos procesos de licitación garantizan la transparencia de la gestión provincial”.

Por su parte, el coordinador del Plan de Norte, Sergio Rojas, explicó que “tuvimos un 2016 muy positivo en cuestiones de hábitat para el norte provincial, con familias que ya tienen sus propias viviendas, con lo que eso significa; con convenios firmados para la construcción de otras nuevas y con el trabajo colectivo junto a vecinos para mejorar los edificios y barrios donde viven. Y en este año continuaremos por ese rumbo, porque apostamos a crear las condiciones necesarias para que los que vivimos en el norte podamos decidir quedarnos”.

Las viviendas proyectadas serán de dos dormitorios y tendrán un plazo de ejecución de diez meses. Con un presupuesto oficial de $ 27.447.810,53, las obras también comprenderán el desarrollo de la infraestructura necesaria para que los vecinos puedan contar con los servicios básicos.