Desde la provincia aseguran que sí incluyen a los inundados de Reconquista

El Secretario de Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, aseguró que la ciudad está incluida dentro del programa de créditos blandos y adujo un error del área de comunicación de la provincia.

“Reconquista está incluida”, dijo el funcionario haciendo referencia a la noticia publicada ayer en www.reconquista.com.ar y aseguró que se trató de un error del área de comunicación el no haber sumado a Reconquista en la lista.

Desde este medio se consultó al funcionario sobre la decisión y dijo que están analizando todas las alternativas para bajar ayuda a los afectados de toda la provincia y que la ciudad no era una excepción.

“Pueden consultarlo incluso al Intendente Vallejos, que habló conmigo y comprometimos la ayuda”, explicó D’Anna.

No es la primera vez que el área de comunicación comete este tipo de errores que luego son corregidos por los funcionarios de primera y segunda línea.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia