Desde la provincia aseguran que sí incluyen a los inundados de Reconquista

El Secretario de Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, aseguró que la ciudad está incluida dentro del programa de créditos blandos y adujo un error del área de comunicación de la provincia.

“Reconquista está incluida”, dijo el funcionario haciendo referencia a la noticia publicada ayer en www.reconquista.com.ar y aseguró que se trató de un error del área de comunicación el no haber sumado a Reconquista en la lista.

Desde este medio se consultó al funcionario sobre la decisión y dijo que están analizando todas las alternativas para bajar ayuda a los afectados de toda la provincia y que la ciudad no era una excepción.

“Pueden consultarlo incluso al Intendente Vallejos, que habló conmigo y comprometimos la ayuda”, explicó D’Anna.

No es la primera vez que el área de comunicación comete este tipo de errores que luego son corregidos por los funcionarios de primera y segunda línea.

Más Información

Marcón entrega aportes a cinco comunidades

21 septiembre, 2018

“El ministro de Gobierno Pablo Farías, me solicitó que materialice la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores, por un total de 2.833.700 pesos, destinados a una municipalidad y a cuatro comunas de nuestro departamento”, señaló el senador Orfilio Marcón. Comparte la Noticia