Comenzó el Tercer Contingente de las Colonias de Vacaciones

El lunes 30 de enero comenzó, en horas de la mañana en las tres piletas afectadas, el Tercer y último Contingente de las Colonias de Vacaciones organizadas en forma conjunta por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe a través del Centro de Educación Física N° 7031.

El último grupo, al igual que los dos anteriores, tendrá 2 semanas de duración cada uno totalmente gratuitos para niños y niñas de entre 8 y 12 años, la actividad se cumplirá de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas en el Club Atlético Adelante, en el Club Platense Porvenir y del Camping «Pucará VII» de la III Brigada Aérea.

El Tercer Contingente y las Colonias de Vacaciones 2017 finalizarán el viernes 10 de febrero.

En el Club Adelante asistirán chicos y chicas de los barrios Obligado, Malvinas, Chapero, Nueva Fe y La Lola.

En el Club Platense Porvenir lo harán representantes de los barrios San Jerónimo, Parque Industrial, Moreno, Itatí y Guadalupe.

Y en el Camping Pucará participarán colonos de los barrios Don Carlos, Belgrano, San José Obrero y Barros Pazos.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo