Comenzó el Tercer Contingente de las Colonias de Vacaciones

El lunes 30 de enero comenzó, en horas de la mañana en las tres piletas afectadas, el Tercer y último Contingente de las Colonias de Vacaciones organizadas en forma conjunta por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe a través del Centro de Educación Física N° 7031.

El último grupo, al igual que los dos anteriores, tendrá 2 semanas de duración cada uno totalmente gratuitos para niños y niñas de entre 8 y 12 años, la actividad se cumplirá de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas en el Club Atlético Adelante, en el Club Platense Porvenir y del Camping «Pucará VII» de la III Brigada Aérea.

El Tercer Contingente y las Colonias de Vacaciones 2017 finalizarán el viernes 10 de febrero.

En el Club Adelante asistirán chicos y chicas de los barrios Obligado, Malvinas, Chapero, Nueva Fe y La Lola.

En el Club Platense Porvenir lo harán representantes de los barrios San Jerónimo, Parque Industrial, Moreno, Itatí y Guadalupe.

Y en el Camping Pucará participarán colonos de los barrios Don Carlos, Belgrano, San José Obrero y Barros Pazos.




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo