Infantiles del Club Boca Unidos de Corrientes en Reconquista

Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero se presentaron en Reconquista, con varios equipos de diferentes categorías para una instancia de intercambio futbolístico con Escuelas de Fútbol de nuestra ciudad, el Club Atlético Boca Unidos de la ciudad de Corrientes.

Organizaron la visita los Sres. Adrián Ríos (Escuela de Fútbol Reconquista Fútbol Club), Diego Retamoza (Escuela de Fútbol Tobías) y Jorge Gutiérrez (Escuela de Fútbol Leones Reconquista) y auspició la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

La delegación llegó a nuestra ciudad el viernes a la mañana con equipos de Categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 coordinados por el Entrenador Principal Sr. Jorge Eduardo Brítez y el Preparador Físico Prof. Pedro Sebastián Medina, estuvo integrada por 55 jugadores y todos se alojaron en el Albergue Municipal ubicado en el predio del Camping “El Rey”.

El mismo viernes a la tarde comenzó la actividad en dos canchas simultáneas, la principal para los mas grandes y la auxiliar sobre Ruta 11 para los mas chicos. Tanto el viernes por la tarde como el sábado por la tarde y el domingo por la mañana jugaron frente a diferentes equipos pertenecientes a las Escuelas de Fútbol organizadoras del evento, mientras que el sábado por la mañana también fueron parte otras Escuelas de Fútbol barriales y clubes de la zona.

El sábado cerca del mediodía se realizó el Acto de Bienvenida, que contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Lic. Matías Zanuttini (en representación de la Secretaría de Deportes y Recreación), los tres Coordinadores de las Escuelas de Fútbol organizadores del evento: Sres. Jorge Gutiérrez, Diego Retamoza y Adrián Ríos y el Director Técnico Sr. Jorge Eduardo Brítez y el Preparador Físico Prof. Pedro Sebastián Medina.

Luego de las palabras del Intendente Vallejos, del Sr. Ríos y del Sr. Brítez, se cumplió con el intercambio de obsequios. La Municipalidad de Reconquista entregó una Plaqueta y el Club Atlético Boca Unidos una camiseta y un banderín.

Tras la actividad deportiva de todo un fin de semana, que incluyó un paseo por el centro de la ciudad el sábado a la noche y el domingo a la tarde, el grupo visitante partió de regreso a Corrientes a las 20:00 horas del domingo. Antes de subir al micro todos coincidieron en el agradecimiento por el trato brindado y a la espera de un regreso próximo o una devolución de visita a Corrientes.




Más Información

Detuvieron al Jefe Zona Norte de la Policía por violencia de género

21 febrero, 2019

La Fiscalía de Reconquista confirmó la detención de Abel Fantín por un hecho de violencia de género. Está detenido desde la noche del miércoles por “coacciones y amenazas reiteradas” siendo su esposa la víctima del accionar. El policía, de alto rango, está tras las rejas en la Comisaría Tercera de Avellaneda desde las 21.30 hs. En desarrollo… Comparte la Noticia

Henn: “las víctimas no tienen 3 años para esperar un fallo”

21 febrero, 2019

El diputado Jorge Henn del bloque UCR NEO busca impulsar la creación de Juzgados especializados que den celeridad a los procesos y pongan fin a los prejuicios sexistas en las decisiones judiciales. Reconquista sería la sede para realizar la prueba piloto. “Es alarmante que sólo en Santa Fe tengamos un aumento del 42 % de violencia contra la mujer y que, cuando las víctimas acuden a los Tribunales buscando justicia, acaben encontrándose -irónicamente- con decisiones que contienen nociones discriminatorias y con sentencias que tardan años en llegar”, declaró el ex vicegobernador. En efecto, Santa Fe tarda en promedio 3 años Seguir Leyendo

Gremios realizarán hoy una importante manifestación por la Ruta 11

21 febrero, 2019

Con el lema “la Nación abandona al Norte”, los gremialistas de la mesa intersindical del norte santafesino saldrán a la ruta en la tarde de este jueves. Comunicado de la Intersindical En los últimos tres años la Nación no realizó nuevas inversiones en Infraestructura Vial a pesar del crecimiento poblacional y productivo que tuvo la región del Chaco – Santafesino. Lamentablemente, las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales. Casi Seguir Leyendo