Soledad Zalazar bailará en la última noche de carnavales

La Presidenta del Concejo Municipal de Reconquista adelantó que fue una invitación de la comparsa Piray y que es algo que “quería hacer hace años”.

Este sábado 4 de febrero será la última noche de los Carnavales de Reconquista y tendrá varias particularidades. En principio el gobierno municipal eliminará las sillas en el lado Oeste para que la gente pueda tener más espacio para ubicar silletas y el costo sea más popular.

“La Municipalidad hace el esfuerzo para que la última noche sea bien popular, como es en Vera donde la última noche es gratis o en Gualeguaychú que la primera no es de competencia y es popular”, informaron desde el gobierno en la mañana de este martes.

Las entradas se pueden adquirir a partir de las 17Hs del martes 31 de enero, en las boleterías del Club, sobre Bv. Lovato. El precio de las mismas varía según la ubicación.

ENTRADAS:
$50 generales.
$100 sector libre de espuma (silla).
Mesas:
$1000 mesas primera fila.
$800 segunda fila.
$600 mesas del Nº 60 a 80.
$1500 palco con consumiciones.

Baila Soledad Zalazar

La Presidenta del Concejo Municipal de Reconquista, Soledad Zalazar, recibió la invitación de la Comparsa Puray para bailar en la última noche y ella aceptó porque “es algo que quería hacer hace años” y por distintos motivos no se había dado.

“El viernes me traen el traje”, dijo a www.reconquista.com.ar confirmando su participación y adelantando que “ya pinté las botas” (foto).

Finalmente contó que no irá en una carroza sino que estará “bailando en la calle”.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia