Soledad Zalazar bailará en la última noche de carnavales

La Presidenta del Concejo Municipal de Reconquista adelantó que fue una invitación de la comparsa Piray y que es algo que “quería hacer hace años”.

Este sábado 4 de febrero será la última noche de los Carnavales de Reconquista y tendrá varias particularidades. En principio el gobierno municipal eliminará las sillas en el lado Oeste para que la gente pueda tener más espacio para ubicar silletas y el costo sea más popular.

“La Municipalidad hace el esfuerzo para que la última noche sea bien popular, como es en Vera donde la última noche es gratis o en Gualeguaychú que la primera no es de competencia y es popular”, informaron desde el gobierno en la mañana de este martes.

Las entradas se pueden adquirir a partir de las 17Hs del martes 31 de enero, en las boleterías del Club, sobre Bv. Lovato. El precio de las mismas varía según la ubicación.

ENTRADAS:
$50 generales.
$100 sector libre de espuma (silla).
Mesas:
$1000 mesas primera fila.
$800 segunda fila.
$600 mesas del Nº 60 a 80.
$1500 palco con consumiciones.

Baila Soledad Zalazar

La Presidenta del Concejo Municipal de Reconquista, Soledad Zalazar, recibió la invitación de la Comparsa Puray para bailar en la última noche y ella aceptó porque “es algo que quería hacer hace años” y por distintos motivos no se había dado.

“El viernes me traen el traje”, dijo a www.reconquista.com.ar confirmando su participación y adelantando que “ya pinté las botas” (foto).

Finalmente contó que no irá en una carroza sino que estará “bailando en la calle”.