La lluvia obligó a suspender los carnavales

El gobierno anunció que la última noche se posterga para el domingo 5 de febrero. Esperan que la lluvia no inunde el predio y se pueda realizar el evento mañana.

La intención de la Municipalidad de Reconquista es realizar la última noche de carnavales y como este sábado no se podrá por la intensa lluvia que está cayendo sobre la ciudad, se decidió posponerla para el domingo.

El predio de platense es bastante bajo y eso podría generar que, si la lluvia es intensa, quede una buena parte bajo agua y haya problemas para realizar el evento el domingo aunque no llueva.

El domingo arrancaría a las 20.30 Hs.

La venta de entradas continúa de 17 a 21hs en el Club Platense

Generales $50

Mesas desde $600




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo