Perdieron todo y ahora necesitan de la solidaridad de todos

Un incendio les consumió lo poco que tenían en la vivienda. Una madre soltera y sus dos chicos de 6 y 7 años perdieron todas sus pertenencias y quedaron con lo puesto. Piden ayuda a la población de Reconquista.

Nadia Romero ni sus hijos estaban en su vivienda en la madrugada de este domingo cuando comenzó el incendio que consumió completamente su precaria vivienda.

El incendio ocurrido en la casa de barrio Lujan consumió completamente todas las pertenencias y documentación de la familia.

La propia mujer llegó hasta el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» para pedir la solidaridad de la ciudadanía para poder reconstruir su vida y la de sus dos hijos de 6 y 7 años.

Solo tiene el Salario Universal por Hijo y el salario de los chicos (de $1.500) que le pasa el padre de las criaturas.

«No fue nadie», confirmó la mujer cuando se le preguntó sobre la presencia de los funcionarios municipales o provinciales.

 

Los que quieran colaborar pueden llamar al celular (03482) 15604806. Es el teléfono de la hermana, Carina Romero.

También pueden llevar la ayuda a las 72 viviendas, Manzana 16, casa 57 de Barrio Belgrano (casa de la hermana, donde está ahora viviendo).

Necesitan ropa para la mujer y sus hijos; colchones, ladrillos; chapas y muebles ropas de cama, entre otras.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo