Perdieron todo y ahora necesitan de la solidaridad de todos

Un incendio les consumió lo poco que tenían en la vivienda. Una madre soltera y sus dos chicos de 6 y 7 años perdieron todas sus pertenencias y quedaron con lo puesto. Piden ayuda a la población de Reconquista.

Nadia Romero ni sus hijos estaban en su vivienda en la madrugada de este domingo cuando comenzó el incendio que consumió completamente su precaria vivienda.

El incendio ocurrido en la casa de barrio Lujan consumió completamente todas las pertenencias y documentación de la familia.

La propia mujer llegó hasta el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» para pedir la solidaridad de la ciudadanía para poder reconstruir su vida y la de sus dos hijos de 6 y 7 años.

Solo tiene el Salario Universal por Hijo y el salario de los chicos (de $1.500) que le pasa el padre de las criaturas.

«No fue nadie», confirmó la mujer cuando se le preguntó sobre la presencia de los funcionarios municipales o provinciales.

 

Los que quieran colaborar pueden llamar al celular (03482) 15604806. Es el teléfono de la hermana, Carina Romero.

También pueden llevar la ayuda a las 72 viviendas, Manzana 16, casa 57 de Barrio Belgrano (casa de la hermana, donde está ahora viviendo).

Necesitan ropa para la mujer y sus hijos; colchones, ladrillos; chapas y muebles ropas de cama, entre otras.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo