El municipio lanzó un nuevo plan de pavimentación

En la mañana del martes 7 de febrero, el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos junto con el Secretario de Hábitat y Obras Públicas, Arq. Lucas Lamas encabezaron la presentación del Plan de Pavimento 2017.

Con respecto al Plan, el Intendente expreso: “Es prioritario para la actual gestión municipal mejorar la infraestructura y transitabilidad de la ciudad, para lo cual se estableció un ambicioso y estratégico Plan de pavimentó que abarca sectores consolidados de Reconquista y corredores importantes de la ciudad. Además comprende la repavimentación de las interbarriales”. A lo que agregó: “para la realización del plan es importante tener en cuenta los factores de financiamiento, que incluyen el trabajo en conjunto. La responsabilidad del municipio y el compromiso de los vecinos de abonar los impuestos y metros de pavimento para sus cuadras”.

El Arquitecto Lucas Lamas explicó las obras que comprenden a este plan. Son más de 16 proyectos del vial principal y alrededor de 55 cuadras de asfalto. Todas estas obras incluyen cordones cuneta, desagües pluviales, cloacas y el pavimento propiamente dicho.