Lifschitz se reunió con el intendente de Las Toscas

El encuentro fue este martes, en Casa de Gobierno. Se trataron proyectos inherentes a la ciudad del norte santafesino.

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este martes en la ciudad de Santa Fe al intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro.

Durante la reunión, que se realizó en la Casa Gobierno, se trataron cuestiones de “gestión que están en marcha y también proyectos nuevos para Las Toscas”, indicó el intendente de esa ciudad, ubicada en el departamento General Obligado.

Dentro de los temas de interés para la ciudad del norte santafesino que se abordaron en el encuentro, Chamorro destacó “la obra de defensa contra inundaciones, la construcción de un puente para tránsito vehicular entre dos barrios, una estación transformadora para la ciudad, pavimentaciones, estabilizado granular para la zona rural y viviendas”.

Al respecto, el intendente agregó que “son proyectos centrales, algunos de ellos ya están ejecución y son todos proyectos viables”, al tiempo que señaló que han “tenido una respuesta favorable de parte del gobernador”.

Para concluir, el titular de la municipalidad de Las Toscas aseguró que la reunión fue positiva y subrayó que siempre encuentra “receptividad en el gobierno provincial, de parte del gobernador, de los ministros y de todo su equipo de trabajo”.