Semanario Reconquista celebra hoy sus 100 ediciones

El semanario más leído en el norte santafesino sigue creciendo y cumple 100 ediciones este domingo.

Suscribite vos también y recibilo todos los domingos en tu casa por solo $80 al mes.

Reconquista y Avellaneda: Llamá ahora al 03482-15657238 ó 15256087. 

En Villa Ocampo: Llamá ahora al 0348 2- 15589950. 

También podés solicitar el envío, vía correo electrónico de la versión digital del diario (con el mismo formato del papel) por solo $50 por mes.

Un logro emocionante

Cuando salió a la luz el Semanario Reconquista, allá por Febrero de 2015, quienes iniciamos este sueño sabíamos que era un proyecto a largo plazo. 

No fueron fáciles los primeros momentos, y seguramente hemos cometido errores pero jamás hemos trabajado con mala intención.

Desde el instante en que apareció la idea, éramos pocos quienes pensábamos que se convertiría un nacimiento sin fecha de caducidad. Y así, gracias a todos ustedes amigos lectores, hemos crecido domingo tras domingo hasta transformarnos en uno de los medios de comunicación más influyentes de la región.

No existe, en la actualidad, un medio gráfico que tenga la cobertura que hoy tiene Semanario Reconquista. Desde Vera a Florencia no hay ninguna localidad que no sea parte. Nuestras noticias también tienen una fuerte influencia en los intereses de la región.

Los trabajadores pueden dar fe de nuestro acompañamiento permanente ante sus reclamos y necesidades. Todas las manifestaciones que se realizan y realizaron buscando una reivindicación de algún tipo ocuparon -y ocuparán- espacios en nuestras páginas.

Hemos denunciado varias irregularidades, injusticias e intentos de avanzar sobre los derechos de los ciudadanos y las arcas públicas. No tenemos discursos tibios, no buscamos hacer amigos y menos enemigos. Sí buscamos justicia y equidad, y esto ha generado que muchos se enojen, aunque la mayoría reconoce el trabajo profesional.

No tenemos una sola denuncia por haber dicho una palabra que no haya sido verdad. Nuestra fortaleza es estar siempre del lado de los que menos posibilidades tienen. Esa es la dirección que nos hemos planteado hace ya dos años y durante estas cien ediciones hemos mantenido como línea conductual, batallando contra las injusticias. Entendemos que ésta es nuestra responsabilidad y la seguiremos cumpliendo con la misma fuerza que hasta ahora.

Muchas gracias a todos quienes nos acompañan desde el primer momento, a los que siguen y a los que nos han abandonado, a los que se sumaron en el camino y a los que seguramente se seguirán sumando.

Las cien ediciones son de ustedes. En este 2017 seguiremos a paso firme, transitando la misma senda y sumando nuevos desafíos. 

 

 




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia