Nueva opción de Facebook que ayuda a hacer más amigos

Algunos usuarios de la aplicación de Facebook para Android y iOS ya pueden disfrutar de esta nueva herramienta que permitirá conectar a gente a través de eventos y gustos similares.

Facebook ha lanzado un nueva herramienta llamada Discover People (Descubra Personas) que pretende facilitar las conexiones entre personas que comparten gustos similares pero todavía no son amigos en esa red social, según informa la web TechCrunch.

La nueva herramienta, que podría ser usada para establecer tanto relaciones personales como de negocios, ya está disponible para algunos usuarios de dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

¿Cómo funciona?

Después de iniciar la opción, Facebook muestra su perfil y permite actualizar su información personal, las fotos destacadas y otros apartados. La red social le proporciona entonces un listado de personas que planean asistir a los mismos eventos que usted, así como de gente que vive en la misma ciudad o que sea compañera de trabajo.

¿Dónde se encuentra?

De momento, no todos los usuarios de Facebook pueden acceder a la nueva opción. Si está disponible, Discover People aparecerá en el menú de navegación bajo de secciones Amigos, Eventos, Grupos y otras opciones. En una imagen publicada por el portal, se encuentra entre las pestañas ‘Solicitudes de Dispositivos’ y ‘Buscar Wi-Fi’.

«A menudo, es difícil saber más cosas de la gente que tienes a tu alrededor, cuando empiezas en un trabajo nuevo, te unes a algún grupo, asistes a un evento o te mudas a otro lugar», explica un representante de la red social al portal. «Para hacerlo más fácil, estamos lanzando un nuevo servicio llamado Discover People que puede ayudar a conocer mejor a la gente con la que tienes algo en común», ha agregado.




Más Información

Mansur: «es un antes y un después gracias al gesto de los padres de Lorenzo»

22 julio, 2019

El titular de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, Alejandro «Nito» Mansur, habló en La Grieta TV sobre el caso de Lorenzo Regonat que generó enorme conmoción en el norte santafesino luego del aneurisma que le costó la vida y la decisión de sus padres de donar los órganos. «Quiero decirles a todos que yo vengo a hablar con ustedes pero detrás mío hay un equipo de trabajo espectacular y también quiero destacar la hermosura de personas que son los padres de Lorenzo, así no donaban los órganos», comenzó diciendo. Respecto de lo que se generó en la población, Mansur Seguir Leyendo

Marichal: «en este momento no hay ningún médico policial»

22 julio, 2019

EL Fiscal Juan Sebastián Marichal comentó, en el programa radial La Grieta, sobre el gravísimo problema que enfrentan desde el Ministerio Público de la Acusación para certificar la muerte de una persona. «Tenemos solo un médico policial y está de licencia», dijo el Fiscal quien este fin de semana tenía que certificar una muerte natural de una mujer de más de 90 años. Desde tribunales comentaron que estuvo tan enojado que casi detiene a un médico para que cumpla con su obligación de certificar la muerte de esta mujer pero finalmente «se resolvió». También relató que pudo hablar con el Seguir Leyendo

Aumentó a 85% la tasa de escolarización secundaria en la provincia

22 julio, 2019

Las políticas educativas implementadas por el gobierno de la provincia lograron subir 7 puntos la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, en relación con la población total de esa franja etaria. El gobierno provincial informó que la tasa de escolarización secundaria, que mide la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, llegó al 85% en 2018 en todo el territorio santafesino. En 2010, el porcentaje era de 78.4, de acuerdo a las mediciones de la dirección de Estadísticas del Ministerio de Educación de Santa Fe. En el mismo período, Seguir Leyendo