Se incendió un avión fumigador cuando se disponía a despegar

Un hombre de 64 años de edad resultó ileso cuando una avioneta agrícola se incendió al intentar despegar desde una pista ubicada en Colonia San José, departamento San Javier.

Por causas que se tratan de establecer la aeronave GRUMMAN AGCAT Mod G-164A matrícula. LVWOW. Color amarillo, cuando se disponía a despegar desde una pista ubicada en una estancia, distante unos 21 Km. al norte de la ciudad de San Javier, se incendió y luego explotó, informaron fuentes Policiales.

En tanto, el Jefe de Bomberos Voluntarios, Fabián Costante, en diálogo con Radio Ciudad, confirmó que el piloto, un hombre de 64 años de edad, logró salir ileso de la avioneta. Luego se produjo el incendio y explosión.

Al lugar del accidente llegaron inmediatamente personal de la UR XIV, una dotación de Bomberos Voluntarios y una Ambulancia del SAMCo San Javier.

 

Fuente: San Javier en Reflejos

Más Información

Escándalo: el Fiscal Regional denunció penalmente al Fiscal Rodrigo González

17 noviembre, 2018

El Fiscal Rubén Martínez denunció penalmente a su subalterno por varias irregularidades, entre ellas tener dinero en efectivo de las multas que se le imponen a los condenados. Estos dineros debían estar depositados en una cuenta bancaria del Ministerio Público de la Acusación. Además el robo de expedientes. Comparte la Noticia