Un hombre podría ser condenado a 20 años de prisión por enviar spam

Ocurrió en Estados Unidos. Habría mandado más de un millón de mails desde diferentes direcciones IP y dominios

Un hombre fue acusado de haber cometido fraude tras haber enviado más de un millón de correos no solicitados (spam).

Los cargos federales que pesan sobre Michael Persaud (36) de Scottsdale, Arizona, se deben, entre otras cosas, al supuesto uso fraudulento de cuatro computadoras. El acusado fue detenido el mes pasado en Arizona, tal como se detalla en Chicago Suntimes.

De acuerdo con la acusación, entre 2012 y 2015,Persaud habría usado varias direcciones IP y dominios para enviar spam. Para este operativo se estima que utilizó al menos nueve redes, entre las que se encuentran varios servidores en Chicago.

Persaud empleó diferentes alias para enviar estos correos. Algunos de ellos fueron “Michael Prescott,” “Michael Pearson”, “Jeff Martinez,” y hasta el nombre de una compañía en california llamada Impact Media LCC.

En los mails ofrecía bienes y servicios y, cada vez que se concretaba una venta por mail, obtenía una comisión, según se indica en la acusación.

Persaud habría utilizado redes que impedían el uso de spam en su política de uso. Sin embargo, el acusado enviaba ese tipo de correo de todos modos. Y cuando los servidores notaban lo que hacía y no le querían renovar el contrato, utilizaba tarjetas de débito o licencias de conducir falsas para contratar otros servicios.

El acusado se declaró inocente. El 21 de febrero deberá comparecer ante la Justicia para continuar con el litigio. En caso de que se lo encuentre culpable de todos los cargos podría enfrentar un máximo de 20 años de prisión.




Más Información

Danzas Contemporáneas y Telas en el Centro Cultural de Avellaneda

25 marzo, 2019

Los Talleres Culturales de Avellaneda incorporaron a profesores de la Escuela de Baile de Pablo Manassero y estarán enseñando Danzas Contemporáneas combinadas con Danzas Aéreas en Telas. La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada, montañismo y gimnasia. Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa Seguir Leyendo

Encuentro para Santa Fe se presentó en la ciudad de Reconquista

25 marzo, 2019

El día jueves 21 de marzo se realizó en la Asociación Civil “Don Pedro” de Reconquista la reunión con candidatos y militantes de Encuentro por Santa Fe. En la misma asistieron la precandidata a la gobernación, María Eugenia Bielsa, y los precandidatos a diputados provinciales, Silvina Frana y Claudio Leoni. En su alocución, Bielsa expresó que el compromiso con el norte santafesino para nuestro gobierno va a ser un compromiso firme, serio y de inversión con finalización de obras y nuevas. En tal sentido, sostuvo que se retomarán obras con gestión nacional, como por ejemplo el Puente Reconquista – Goya. Seguir Leyendo

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia