«La mayor cantidad de derrotas políticas del peronismo las tiene Hugo Morzán»

La Concejala Soledad Zalazar habló en exclusiva con “La Grieta (FM 94.5 Central)” y criticó con fuerza al ex Intendente y actual Secretario de Producción, Hugo Morzán.

Zalazar se encargó de responderle de esa manera al pedido que hiciera, en el mismo programa días antes, Ernesto Tejerina quien entendió que el PJ debería ir con una lista unificada y donde debería estar la concejala.

“A Ernesto Tejerina le tengo mucho aprecio, mucho respeto, pero es parte de un grupo político como el de Hugo Morzán que ha llevado a la derrota al peronismo. La mayor cantidad de derrotas políticas del Peronismo las tiene Hugo Morzán, entonces cuando ellos vienen a darte cátedra de cómo trabajar yo trago con gusto amargo”, remarcó.

También dijo que ella no ganó nunca una elección pero “retuvo bancas” en cada oportunidad en la que se presentó.

“Veremos esta vez como nos va, porque además nos mostramos no solamente como una alternativa legislativa sino también para la intendencia. La gente sabe que yo no le mezquino esfuerzo al trabajo, no me escondo, doy la cara, con mis aciertos y errores, con mi carácter fuerte, pero también con una enorme sensibilidad que es la que me lleva a tener muchas más diferencias con la gestión de Enri”, agregó.

En otro pasaje de la entrevista contó que se bajó del gabinete que había preparado Enrique Vallejos antes de asumir cuando se enteró que iba a estar Morzán. “Yo no voy a ser parte de una gestión donde esté Hugo Morzán”, señaló.

Además explicó que se alejó del oficialismo porque “me marcan todo el tiempo que no soy parte” y puso como ejemplo su paso por la intendencia en las primeras vacaciones del Intendente Enrique Vallejos. “Cuando fui intendente me hicieron un boicot, me escondían las cosas, me suspendían las reuniones. Entonces si ellos todo el tiempo me muestran que no soy parte, ¿para qué quieren que vaya a enfrentarlos electoralmente en internas?”, puntualizó Zalazar.

Finalmente reveló que Enrique Vallejos «hizo lo mismo que Morzán cuando no quería que Fernando Blanco quede en la intendencia» y se fue de vacaciones cortas para que ella no pueda estar en el sillón de Patricio Diez.




Más Información

El Intendente Vallejos está en Barcelona en un congreso Smart City

20 noviembre, 2019

La actualidad exige capacitación para adaptarnos a los tiempos que vivimos con las nuevas tecnologías en la función pública. Con ese objetivo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos fue invitado y participa en Barcelona, junto a la delegación argentina, del Smart City World Congress. Del 19 al 22 de noviembre más de 1.000 expositores y autoridades de todo el mundo presentarán sus soluciones para mejorar el espacio urbano y debatirán sobre cómo lograr ciudades más habitables, sostenibles e inclusivas gracias a la tecnología, la innovación y al trabajo de iniciativas públicas y privadas. En el marco del evento también se Seguir Leyendo

Lifschitz hizo un balance de los 12 años de políticas públicas en la provincia

20 noviembre, 2019

Fue este martes, durante el cierre de ciclo del Consejo Económico y Social de la provincia. “El CEyS vino a incorporar una herramienta para ejercitar la gimnasia del diálogo y el acuerdo”, dijo el gobernador. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este martes, el cierre de ciclo del Consejo Económico y Social de la provincia de Santa Fe (CEyS), encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno y del que participaron los miembros del gabinete. Lifschitz presentó y entregó a las organizaciones que conforman el CEyS la memoria institucional “El Gobierno del Frente Progresista en Santa Fe. 12 años de Seguir Leyendo

La Municipalidad de Reconquista denunció a cinco edificios por robo de luz

19 noviembre, 2019

La Municipalidad de Reconquista informa que se materializó la denuncia penal por el robo de electricidad producto de conexiones ilegales al alumbrado público en las Agrupadas 4, 5, 6, 7 y 8 del barrio Pucará de nuestra ciudad, en principio tanto en espacios comunes como en domicilios particulares. Personal del Departamento Eléctrico constató las conexiones clandestinas luego de una investigación y un informe de la auditoria interna del Departamento de Compras, que registró un consumo excesivo en uno de los medidores del sector, lo que fue asentado en su momento ante Escribano Público. El Secretario General de la Municipalidad, por Seguir Leyendo