¡Sorprendente! Cómo está hoy el niño de “ET” a 35 años del estreno de la película

Henry Thomas, más conocido por “Elliot”, en su papel del exitoso film de Spielberg tiene 45 años y es padre de tres hijos, ¿cómo siguió su vida?

Han pasado 35 años del estreno de ET, sin embargo, el film de Steven Spielberg aún sigue siendo un verdadero éxito. En ese entonces, el actor que interpretó a Elliot, Henry Thomas, tenía 10 años.

El pequeño Thomas, en ese entonces, logró obtener el papel gracias a una actuación lacrimógena en el casting, que según contó años después, consiguió pensando en una experiencia que fue muy traumática para él, ya que presenció cómo su vecino mataba a su perro.

“Cuando me dijeron que tenía el papel y que trabajaría con Spielberg fue un sueño para mí, porque me encantaba En busca del arca perdida”, expresó el actor al recordar cuando se enteró que había sido elegido.

“Cuando vi a ese extraterrestre de pies raros y cuello telescópico, me dije, ‘¿Qué diablos es esto? ¿Dónde está mi sable láser?’. Pero tenía una bicicleta voladora, así que no puedo quejarme”, bromeó.

Henry Thomas no sufrió el éxito, pero afirmo: “Por supuesto que hay veces en las que me arrepiento de haber hecho E.T., mi mundo se volvió completamente loco”, aseguró en una entrevista.

Al contrario de otras estrellas infantiles, Henry continuo su carrera artística protagonizando varias películas de aventuras. En 1989 intrepretó al inocente Danceny en “Valmont”, el papel que interpretaba Keanu Reeves en su versión rival “Las amistades peligrosas”.

A comienzos de los 90 se puso en la piel de Norman Bates en su versión adolescente en Psicosis IV, el comienzo y volvió al tema extraterrestre con Fuego en el cielo (1993). Y en el año 2000, compartió cartel con Penelope Cruz en Todos los caballos bellos. En ese mismo año se casó con la actriz Kelly Hill, de la cual se separó dos años más tarde.

En el 2004 se volvió a casar con otra actriz alemana, Marie Zielcke, con quien tuvo una hija, Hazel. Y tras tres años de matrimonio se volvió a separar.

Sin dejar de lado la actuación, Henry Thomas también incursionó en la música. Participó en un grupo de rock llamado The Blueheelers (Nombre perteneciente a una raza de perro), pero grupo finalmente se disolvió a finales de los 90.

Hoy a los 45 años, Henry vive en Los Ángeles con su mujer Annalee y su hijos Hazel, Evelyn y Henry. Y, a pesar de lo que piesa la gente, E.T. no lo hizo rico, “Era solo un niño y cobré la tarifa básica”, asegura.




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia