¡Sorprendente! Cómo está hoy el niño de «ET» a 35 años del estreno de la película

Henry Thomas, más conocido por “Elliot”, en su papel del exitoso film de Spielberg tiene 45 años y es padre de tres hijos, ¿cómo siguió su vida?

Han pasado 35 años del estreno de ET, sin embargo, el film de Steven Spielberg aún sigue siendo un verdadero éxito. En ese entonces, el actor que interpretó a Elliot, Henry Thomas, tenía 10 años.

El pequeño Thomas, en ese entonces, logró obtener el papel gracias a una actuación lacrimógena en el casting, que según contó años después, consiguió pensando en una experiencia que fue muy traumática para él, ya que presenció cómo su vecino mataba a su perro.

«Cuando me dijeron que tenía el papel y que trabajaría con Spielberg fue un sueño para mí, porque me encantaba En busca del arca perdida», expresó el actor al recordar cuando se enteró que había sido elegido.

«Cuando vi a ese extraterrestre de pies raros y cuello telescópico, me dije, ‘¿Qué diablos es esto? ¿Dónde está mi sable láser?’. Pero tenía una bicicleta voladora, así que no puedo quejarme», bromeó.

Henry Thomas no sufrió el éxito, pero afirmo: «Por supuesto que hay veces en las que me arrepiento de haber hecho E.T., mi mundo se volvió completamente loco», aseguró en una entrevista.

Al contrario de otras estrellas infantiles, Henry continuo su carrera artística protagonizando varias películas de aventuras. En 1989 intrepretó al inocente Danceny en «Valmont», el papel que interpretaba Keanu Reeves en su versión rival «Las amistades peligrosas».

A comienzos de los 90 se puso en la piel de Norman Bates en su versión adolescente en Psicosis IV, el comienzo y volvió al tema extraterrestre con Fuego en el cielo (1993). Y en el año 2000, compartió cartel con Penelope Cruz en Todos los caballos bellos. En ese mismo año se casó con la actriz Kelly Hill, de la cual se separó dos años más tarde.

En el 2004 se volvió a casar con otra actriz alemana, Marie Zielcke, con quien tuvo una hija, Hazel. Y tras tres años de matrimonio se volvió a separar.

Sin dejar de lado la actuación, Henry Thomas también incursionó en la música. Participó en un grupo de rock llamado The Blueheelers (Nombre perteneciente a una raza de perro), pero grupo finalmente se disolvió a finales de los 90.

Hoy a los 45 años, Henry vive en Los Ángeles con su mujer Annalee y su hijos Hazel, Evelyn y Henry. Y, a pesar de lo que piesa la gente, E.T. no lo hizo rico, «Era solo un niño y cobré la tarifa básica», asegura.




Más Información

Roban una bici y dejan solo la rueda en el bicicletero

22 agosto, 2019

Los policías recibieron un llamado a las 20.45 de este miércoles de alguien que avisó que se estarían robando una bicicleta. Inmediatamente dos móviles policiales llegaron a Pueyrredón y Roca y se encuentran solo con la rueda de la bici en el bicicletero. Inmediatamente se armó un operativo en las inmediaciones y en la vereda de calle obligado al 700 encuentran una bici blanca y negra con vivos rojos sin la rueda delantera. Proceden al secuestro de la bici con numeración JY1708000020830.  Comparte la Noticia

Los seis candidatos presidenciales participarán de los debates del 13 y 20 de octubre

22 agosto, 2019

El primero de ellos se realizará en la Universidad del Litoral, en Santa Fe y el segundo en la Facultad de Derecho de la UBA. En caso de balotaje habrá un tercer debate el 17 de noviembre. El próximo 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe y luego una semana más tarde, el 20, en la ciudad de Buenos Aires, los seis candidatos a ocupar la Casa Rosada se verán las caras en los dos debates presidenciales previos a las elecciones del 27 de octubre. De acuerdo con la ley 27.337 participar de los debates presidenciales es obligatorio Seguir Leyendo

Soterramiento del Sarmiento: anularon el procesamiento de De Vido y sigue imputado Calcaterra

22 agosto, 2019

La Cámara Federal porteña anuló la resolución del juez Martínez de Giorgi que había complicado a ex funcionarios y beneficiado con la falta de mérito a empresarios, entre ellos al primo del presidente Macri. La Cámara Federal porteña anuló este miércoles los procesamientos dictados por el juez Marcelo Martinez de Giorgi a ex funcionarios del kirchnerismo, entre ellos a Julio De Vido, Ricardo Jaime y Roberto Barata en la causa en la que se investigan irregularidades y supuestos sobornos en el Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento. La Sala II de la Cámara, integrada para este caso por los jueces Martín Irurzun Seguir Leyendo