Está suspendido el servicio atmosférico en la municipalidad

El Secretario de Servicios Públicos confirmó que el servicio se suspendió hace dos semanas y recién en los próximos días se volverán a tomar turnos. Justificó la decisión en «problemas mecánicos» en dos camiones.

Roberto Lorenzini habló en exclusiva con el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» y explicó la situación que enfrenta su cartera.

«Tuvimos dos problemas mecánicos con dos equipos atmosféricos y lo que hicimos fue suspender el pedido de turnos porque se nos acumulaba mucho y no podemos cumplir. Ahora sacamos uno nuevamente y estamos trabajando con dos equipos nuevamente y creo que en dos días si no llueve vamos a poder equilibrar el servicio y volveremos a aceptar los pedidos de turno», comentó.

El servicio tuvo un aumento importante ya que el año pasado estaba en $70 y ahora «está en $220» aunque hay zonas como por ejemplo La Cortada, Ombusal y Las Ranas donde el costo es menor porque ellos consiguieron tener un equipo propio gracias al Presupuesto Participativo. También el Puerto tenía un equipo pero tampoco anda el tractor que lo tira y por eso el municipio estaba haciendo asistencia con los equipos de Reconquista.

Se espera que para la semana se vuelvan a tomar turnos.