Los mejores memes del «No Oscar» de «La La Land»

El histórico error que cometieron en la 89ª edición del evento que reúne a las máximas figuras de Hollywood quedará en la memoria de los espectadores. Las redes sociales recordaron a Steve Harvey y su famoso error en Miss Universo 2015

Warren Beatty y Faye Dunaway quedarán marcados de por vida tras haber anunciado por error a La La Land como la «Mejor película», cuando en realidad la que debía ser mencionada era Moonlight.

Los internautas no se hicieron esperar en las redes sociales y comenzaron a cargar contra el desacierto del evento. Fueron muchos los que le apuntaron a Steve Harvey, por su fallo en la gala de Miss Universo de 2015, en la que coronó, por equivocación, a Miss Colombia cuando en realidad debía ser Miss Filipinas.

Al recibir el premio, se notaba un clima extraño, hasta que Jordan Horowitz, el productor del musical de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, tomó la palabra: «Ha habido un error. Moonlight ha ganado. No es broma, no es broma».

«El momento en que Warren Beatty arroja a Faye Dunaway debajo del autobús», se mofa Anthony Quintano mostrando cómo el actor y guionista decidió darle el sobre para que lo leyera la oriunda de Florida, desligándose de cualquier error.

Las redes también cargaron contra Emma Watson, quien fue la elegida para interpretar a Mia Dolan en La La Land, en primera instancia. Ella, sin embargo no quiso hacerla porque pensaba que el papel no le encajaba.

El delantero de la selección Argentina Gonzalo Higuaín es uno de los puntos de burlas, siempre que aparecen errores o equivocaciones muy notorias. En este caso, tampoco estuvo ausente.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo