Los mejores memes del “No Oscar” de “La La Land”

El histórico error que cometieron en la 89ª edición del evento que reúne a las máximas figuras de Hollywood quedará en la memoria de los espectadores. Las redes sociales recordaron a Steve Harvey y su famoso error en Miss Universo 2015

Warren Beatty y Faye Dunaway quedarán marcados de por vida tras haber anunciado por error a La La Land como la “Mejor película”, cuando en realidad la que debía ser mencionada era Moonlight.

Los internautas no se hicieron esperar en las redes sociales y comenzaron a cargar contra el desacierto del evento. Fueron muchos los que le apuntaron a Steve Harvey, por su fallo en la gala de Miss Universo de 2015, en la que coronó, por equivocación, a Miss Colombia cuando en realidad debía ser Miss Filipinas.

Al recibir el premio, se notaba un clima extraño, hasta que Jordan Horowitz, el productor del musical de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, tomó la palabra: “Ha habido un error. Moonlight ha ganado. No es broma, no es broma”.

“El momento en que Warren Beatty arroja a Faye Dunaway debajo del autobús”, se mofa Anthony Quintano mostrando cómo el actor y guionista decidió darle el sobre para que lo leyera la oriunda de Florida, desligándose de cualquier error.

Las redes también cargaron contra Emma Watson, quien fue la elegida para interpretar a Mia Dolan en La La Land, en primera instancia. Ella, sin embargo no quiso hacerla porque pensaba que el papel no le encajaba.

El delantero de la selección Argentina Gonzalo Higuaín es uno de los puntos de burlas, siempre que aparecen errores o equivocaciones muy notorias. En este caso, tampoco estuvo ausente.




Más Información

La lluvia ya superó los 100 milímetros en el área metropolitana

18 diciembre, 2018

Más de 120 milímetros en algunas zonas de Reconquista y más de 110 milímetros en la ciudad de Avellaneda hasta las 5.30 de este martes. Luego de una jornada de muchísimo calor, y donde la ciudad fue una de las más calurosas del país, llegó la lluvia. En lo que va de la noche ya llevan precipitados unos 120 milímetros en la ciudad de Reconquista hasta las 5.30 Hs y sigue lloviendo. En la ciudad de Avellaneda ya cayeron unos 115 milímetros y también sigue lloviendo. Comparte la Noticia

Chamorro: “yo no disputo cargos con nadie”

18 diciembre, 2018

El Intendente de Las Toscas dijo que “si llega un ofrecimiento desde los que conducen el partido será por mi trayectoria y no por operaciones mediáticas”. El primer mandatario de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, respondió así al planteo realizado por el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán. Paduán había dicho que “de ninguna manera” Chamorro podría intentar quedarse con el lugar de candidato a Diputado porque le corresponde seguir ocupandolo a Villa Ocampo ya que actualmente recae en una legisladora de esa localidad. Chamorro entiende que ese planteo no tiene fundamento alguno ya que “con ese criterio Seguir Leyendo

El fallo de la Corte Suprema más esperado

18 diciembre, 2018

La Corte Suprema se pronunciará el martes sobre el índice de movilidad jubilatoria. Diario Judicial publica la sentencia de la Cámara de la Seguridad Social y analiza las implicancias que podría tener la sentencia: el impacto económico, a cuántos jubilados afectaría. Opinan especialistas. La Corte Suprema de Justicia se prepara para fallar en el caso “Blanco, Lucío Orlando c/ ANSES s/ Reajustes Varios” y definir si corresponde aplicar el índice establecido en la Ley de Reparación Histórica para actualizar las remuneraciones anteriores a marzo de 2009, a la hora de establecer el monto del primer haber jubilatorio. Una de las Seguir Leyendo