Los mejores memes del «No Oscar» de «La La Land»

El histórico error que cometieron en la 89ª edición del evento que reúne a las máximas figuras de Hollywood quedará en la memoria de los espectadores. Las redes sociales recordaron a Steve Harvey y su famoso error en Miss Universo 2015

Warren Beatty y Faye Dunaway quedarán marcados de por vida tras haber anunciado por error a La La Land como la «Mejor película», cuando en realidad la que debía ser mencionada era Moonlight.

Los internautas no se hicieron esperar en las redes sociales y comenzaron a cargar contra el desacierto del evento. Fueron muchos los que le apuntaron a Steve Harvey, por su fallo en la gala de Miss Universo de 2015, en la que coronó, por equivocación, a Miss Colombia cuando en realidad debía ser Miss Filipinas.

Al recibir el premio, se notaba un clima extraño, hasta que Jordan Horowitz, el productor del musical de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, tomó la palabra: «Ha habido un error. Moonlight ha ganado. No es broma, no es broma».

«El momento en que Warren Beatty arroja a Faye Dunaway debajo del autobús», se mofa Anthony Quintano mostrando cómo el actor y guionista decidió darle el sobre para que lo leyera la oriunda de Florida, desligándose de cualquier error.

Las redes también cargaron contra Emma Watson, quien fue la elegida para interpretar a Mia Dolan en La La Land, en primera instancia. Ella, sin embargo no quiso hacerla porque pensaba que el papel no le encajaba.

El delantero de la selección Argentina Gonzalo Higuaín es uno de los puntos de burlas, siempre que aparecen errores o equivocaciones muy notorias. En este caso, tampoco estuvo ausente.




Más Información

Así opinaba Alberto Fernández sobre el aborto a días de que se vuelva a tratar en el Congreso

19 mayo, 2019

El candidato a presidente junto a Cristina Kirchner se había pronunciado sobre la ley de legalización del aborto antes de que se inicie el debate el año pasado. El 28 de mayo se vuelve a presentar le proyecto de ley de la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Dentro de este contexto y luego de que se conociera que el precandidato a presidente que acompañará a Cristina Kirchner es Alberto Fernández, comenzó a circular en redes sociales cuál fue la postura de Fernández en el marco del debate por el aborto. Seguir Leyendo

Nuevo Código Penal: animales protegidos

19 mayo, 2019

La reforma del Código Penal de la Nación introduce cambios en materia de maltrato, crueldad con animales y carreras de perros. Las modificaciones y el caso del cachorro «Chocolate». El proyecto de reforma del Código Penal de la Nación introduce novedades en materia de maltrato y crueldad con animales. El texto propone la incorporación del Título XXIII referido a los “Delitos contra el ambiente”, el cual comprende, entre otras cuestiones, un capítulo destinado al “Maltrato y crueldad con animales”. El texto definitivo ingresó en marzo último al Senado de la Nación. Su redacción introduce las conductas previstas por la antigua Ley Seguir Leyendo

Nuevo Código Penal: delitos ambientales

19 mayo, 2019

El proyecto de Código Penal avanza y tipifica diversas temáticas vinculadas con la protección y cuidado del ambiente. Los detalles del texto. Las causas judiciales vinculadas con la protección y cuidado del ambiente aumentaron en los últimos años. Por ello, la Comisión Redactora del nuevo Código Penal receptó e incluyó la temática en el texto enviado al Congreso de la Nación. De este modo, el Título XXIII incorpora los “Delitos contra el ambiente”, comprendiendo delitos vinculados con la contaminación, la biodiversidad, la fauna silvestre, los bosques nativos y el patrimonio genético. El nuevo texto tipifica y enumera diferentes conductas contra la atmósfera, suelo, Seguir Leyendo