Avellaneda tendrá playa de estacionamiento de camiones

«Agradezco al Gobierno Nacional por ceder el espacio para la Playa de Estacionamiento de Camiones», señaló el intendente Dionisio Scarpín.

El Intendente Dionisio Scarpin, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, firmó – esta mañana en la Secretaría de Producción y Desarrollo – con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, representada por Adrián Lucía, un permiso de uso para la creación de una playa de estacionamiento de camiones en el cuadro de la Estación Ewald (Ex Estación de Ferrocarril) en Avellaneda.

“Es muy importante para toda la comunidad formalizar este convenio con el Estado Nacional ya que permitirá hacer una playa destinada a los camiones de las empresas del sector industrial y los transportistas independientes”, destacó el mandatario. “Esto es posible gracias a la apertura que tiene con nosotros al Gobierno de la Nación, desde el inicio de su gestión y, al Presidente de AABE Ramón Lanús y Adrián Lucía que hoy nos acompaña”, remarcó.

Estuvieron presentes Concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo, el Presidente de la Unión Agrícola de Avellaneda, Eduardo Lovisa y Dionisio Moschén de la firma Vicentín SAIC, entre otras empresas.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo