Romang: Un hombre a los tiros como en el lejano Oeste

El hecho ocurrió el día 26 de febrero  en la ciudad de Romang en donde fue detenido el Señor Elvidio Ramón  Soto, mayor de edad  domiciliando en dicha ciudad.

Al detenido se le atribuyen Lesiones Leves Dolosas en concurso Ideal con Homicidio Agravado por uso de arma de fuego y alevosía en grado de tentativa en concurso real con amenazas calificadas por uso de arma de fuego reiteradamente y abuso de arma reiterado, todo esto en concurso real con violación de domicilio (arts. 89, 80 inc.2º, 41 bis, 42, 149 bis 1er párrafo in fine, 104 1er. párrafo, 104, 150, 54 y 55 C. Penal), todo en calidad de autor (art. 45).

Los acontecimientos se desencadenaron aproximadamente a las 6,30 de este martes sobre la calle Santiago Kaenel de la ciudad de Romang en donde se pudo corroborar que el detenido realizó varios disparos con un arma de fuego, uno de ellos, impactó en el cuerpo de Díaz., mayor de edad , luego Soto realizó otros disparos y amenazó con el arma a varias personas.

Por disposición del Fiscal Gerosa, Soto fue detenido por personal policial, también en la ocasión se dispuso el traslado al Samco de Díaz para que reciba las atenciones por las lesiones recibidas.

Audiencia
También ayer se realizó la audiencia imputativa por ante la OGJ Reconquista, interviniendo como juez de la IPP el Dr. Gustavo Gon en la misma se procedió a imputar a Soto de los delitos mencionados, como asimismo se dispuso que la audiencia de tratamiento de una posible prisión preventiva se realice el día jueves próximo a las 9 horas.




Más Información

Enrique Estévez: «Cuando cargamos combustible le estamos pagando el colectivo a los porteños»

22 octubre, 2019

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Enrique Estévez, se lamentó de la falta de federalismo por parte de los gobiernos nacionales actual y anterior, y dijo que «para que el país salga adelante» se necesita «de la fuerza del interior productivo». «Cuando cargamos combustible, no solo estamos poniendo en marcha nuestro vehículo, sino también el transporte público de Capital Federal y el área metropolitana», contó Estévez, y se mostró preocupado con el proyecto de Ley de presupuesto 2020 donde no se observa asignación de recursos destinados al transporte público del interior del país. En ese sentido, el referente Seguir Leyendo

Massalin cierra su complejo industrial en Corrientes y despide a 220 empleados

22 octubre, 2019

La dueña de la marca de cigarrillos Marlboro operaba allí desde hace 65 años. La firma, afiliada a Philip Morris Internacional, relocalizará a unas 30 personas en la planta de Merlo. La compañía tabacalera Massalin Particulares cerrará su planta de fabricación de cigarrillos ubicada en la localidad de Goya, provincia de Corrientes. Parte de las actividades que se realizaban allí se trasladarán al complejo que poseen en Rosario de Lerma, Provincia de Salta. Con esta decisión, la firma afiliada a Philip Morris Internacional, desvinculará a alrededor de 220 empleados que desarrollaban actividades en el establecimiento que operó por más de Seguir Leyendo

Autorizan a tres empresas a ingresar al mercado eléctrico como grandes generadores

22 octubre, 2019

El Ministerio de Hacienda autorizó el ingreso como agentes generadores en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) a Pampa Energía, Secco Renovar y a Energía de las Tunas, mediante las disposiciones 66, 67 y 68/2019 de la Subsecretaría de Mercado Eléctrico publicadas en el Boletín Oficial. En el caso de Pampa Energía, se trata de su nueva turbina de vapor con una potencia de 180 megavatios, parte integrante de la Central Térmica Genelba, ubicada en el partido bonaerense de Marcos Paz. La turbina de vapor se conecta al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en barras de 132 kilovoltios de la Estación Seguir Leyendo