Romang: Un hombre a los tiros como en el lejano Oeste

El hecho ocurrió el día 26 de febrero  en la ciudad de Romang en donde fue detenido el Señor Elvidio Ramón  Soto, mayor de edad  domiciliando en dicha ciudad.

Al detenido se le atribuyen Lesiones Leves Dolosas en concurso Ideal con Homicidio Agravado por uso de arma de fuego y alevosía en grado de tentativa en concurso real con amenazas calificadas por uso de arma de fuego reiteradamente y abuso de arma reiterado, todo esto en concurso real con violación de domicilio (arts. 89, 80 inc.2º, 41 bis, 42, 149 bis 1er párrafo in fine, 104 1er. párrafo, 104, 150, 54 y 55 C. Penal), todo en calidad de autor (art. 45).

Los acontecimientos se desencadenaron aproximadamente a las 6,30 de este martes sobre la calle Santiago Kaenel de la ciudad de Romang en donde se pudo corroborar que el detenido realizó varios disparos con un arma de fuego, uno de ellos, impactó en el cuerpo de Díaz., mayor de edad , luego Soto realizó otros disparos y amenazó con el arma a varias personas.

Por disposición del Fiscal Gerosa, Soto fue detenido por personal policial, también en la ocasión se dispuso el traslado al Samco de Díaz para que reciba las atenciones por las lesiones recibidas.

Audiencia
También ayer se realizó la audiencia imputativa por ante la OGJ Reconquista, interviniendo como juez de la IPP el Dr. Gustavo Gon en la misma se procedió a imputar a Soto de los delitos mencionados, como asimismo se dispuso que la audiencia de tratamiento de una posible prisión preventiva se realice el día jueves próximo a las 9 horas.

Más Información