Ladrilleros nuevamente al costado de la Ruta 11

Los ladrilleros nuevamente se movilizaron hacia la Ruta Nacional N° 11 y realizaron asambleas frente al Instituto Reconquista.

Los trabajadores piden el cumplimiento de las promesas realizadas por el gobierno donde debían enviarles tierra, aserrín y leña para poder producir los ladrillos.

Los hombres que se están manifestando confirmaron la “división del grupo” porque el gobierno decidió trabajar solo con un grupo que responde a Haydée y Víctor Vargas, ambos vecinos del barrio y funcionarios municipales.

Los trabajadores dijeron que “por el momento” no se va a realizar corte de ruta pero que todo depende de que los atienda el municipio y de respuestas concretas al pedido que vienen haciendo ya desde hace algunos meses.

El corte se realiza en el acceso norte a la ciudad de Reconquista, a metros del puente sobre el Arroyo El Rey.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia