Se levantó el corte de ruta, pero podrían volver mañana

Los ladrilleros abandonaron la movilización “para reunirse con un empresario” que tendría una propuesta para hacerles. De no llegar a un acuerdo volverán a cortar en la jornada del viernes.

Los trabajadores están en pie de guerra porque el gobierno de Enrique Vallejos no les cumple con el envío de tierra que necesitan para continuar trabajando. El histórico acuerdo al que hacen referencia los ladrilleros es que el gobierno les provee de la tierra, el aserrín y las leñas para poder realizar los ladrillos, a cambio de un poco de esa producción.

“Desde que asumió este gobierno empezamos con los problemas”, remarcó uno de los ladrilleros apostados sobre la Ruta Nacional N° 11. 

A las 16.30 Hs levantaron el corte para reunirse con un empresario que les habría prometido una propuesta. De no llegar a un acuerdo volverán a cortar durante este viernes.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo