Dos muertos en un choque en la Ruta Nacional Nº 11

El fatal accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este domingo a la altura de Tacuarendí.

El accidente se produjo en el kilómetros 883 de la Ruta Nacional Nº 11, jurisdicción de Tacuarendí.

Un Renault Mègane gris (FVM 124) chocó con una Toyota Hilux (PIW 412).

El auto era guiado por Elvio Raúl “Gorila” Domingorena, oriundo de Villa Ana, acompañado por Eduardo Segata, “Juanchi” Chapero y “Fiero” Ortiz, todos de Villa Ocampo. Estaban viajando a participar de un torneo de bochas que se disputaba en Las Toscas Bochas Club.

La camioneta era conducida por Daniel Alberto Sanz, de 41 años, quien iba con su hija Sabrina Sanz, de 14 años, ambos oriundos de Corrientes.

En el acceso a Tacuarendí ingresó la Toyota Hilux a la ruta y el vehículo que estaba en viaje la choco desde atrás.

El violento impacto quitó la vida a Elvio Domingorena y Eduardo Segata, que viajaba en el asiento del acompañante. El resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Las Toscas, igual que el conductor de la camioneta.

 

Fuente: Antonio Ávalos

 




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo