El periodista Lucas Bertero demandará a Diego Maradona

Luego de que lo difamara en el programa El diario de Mariana, el panelista tomará cartas en el asunto

En el programa de ayer de El diario de Mariana se vivió un momento incómodo. Luego de que el periodista Lucas Bertero asegurara que la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva se había terminado, el 10 mismo llamó al programa para aclarar las versiones y tuvo unas palabras desafortunadas hacia el panelista.

“Yo me quiero reunir con vos mano a mano y que me digas la fuente. Si van a dar una noticia así lo mínimo que pueden hacer es corroborar lo que es cierto y lo que no, si tiran fruta sin saber entonces no es un programa que te merezca a vos Mariana” dijo Maradona, quien también insultó a Bertero en más de una oportunidad.

Como respuesta, el periodista aseguró en el programa de hoy que el 10 no lo llamó nunca para conciliar como había prometido y adelantó que le iniciará acciones legales por calumnias e injurias, dado que puso en duda su profesionalismo.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo