Renovarán la iluminación de la Plaza 25 de Mayo

El gobierno municipal presentó, en conferencia de prensa, cómo serán las nuevas iluminaciones y comparó con las existentes.

El Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos junto con el Secretario de Hábitat y Obras Públicas, Arq. Lucas Lamas; el Secretario de Hacienda y Finanzas CPN Ignacio Correa y el Encargado del Departamento eléctrico Roberto Gutiérrez presentaron las nuevas luces LED que se instalaran en la Plaza 25 de Mayo.

Cabe destacar que esta acción de colocar nuevas luminarias, deriva de las Problemáticas y sugerencias planteadas por los vecinos en los talleres de Planificación Participativa.

El sistema de luces LED, financiado por el municipio, brindará mayor luminosidad y seguridad a la Plaza. A su vez, esta tecnología permitirá contribuir con el medio ambiente, ahorrando en energía y dinero. Los equipos LED son duraderos y requieren de un menor mantenimiento por lo que son más económicos.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia