Renovarán la iluminación de la Plaza 25 de Mayo

El gobierno municipal presentó, en conferencia de prensa, cómo serán las nuevas iluminaciones y comparó con las existentes.

El Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos junto con el Secretario de Hábitat y Obras Públicas, Arq. Lucas Lamas; el Secretario de Hacienda y Finanzas CPN Ignacio Correa y el Encargado del Departamento eléctrico Roberto Gutiérrez presentaron las nuevas luces LED que se instalaran en la Plaza 25 de Mayo.

Cabe destacar que esta acción de colocar nuevas luminarias, deriva de las Problemáticas y sugerencias planteadas por los vecinos en los talleres de Planificación Participativa.

El sistema de luces LED, financiado por el municipio, brindará mayor luminosidad y seguridad a la Plaza. A su vez, esta tecnología permitirá contribuir con el medio ambiente, ahorrando en energía y dinero. Los equipos LED son duraderos y requieren de un menor mantenimiento por lo que son más económicos.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo