“El proyecto que tiene Villalba es muy playito”

El vecinalista Laureano Pandolfi defendió la designación de Marcelo Villalba al frente de la coordinación de vecinales pero criticó su plan de gobierno.

El periodista propuso hacer “un archivo con la historia de las vecinales” y también la regularización dominial de los salones vecinales que hoy no tienen esa papelería resuelta.

También se habló de los “seguros” de los salones que están en alquiler.

Pandolfi dijo que “es importante que estos puntos sean tenidos en cuenta, pero esto no garantiza mayor participación de los vecinos”.

Además pidió que el gobierno se haga cargo de la refacción de los salones vecinales.

Más allá de las críticas dijo que es potestad del intendente la designación y que la experiencia de Villalba en el tema puede ser beneficioso para las vecinales pero que “su proyecto es muy playito” y pidió que sea profundizado.

“El cargo que va a tener Marcelo va a ser trascendente si se mantiene el trabajo de la Participación Ciudadana”, resaltó.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia