Encuentran un cuerpo enterrado en el patio de una casa

Nuevos inquilinos sentían olor feo y cavaron se encontraron con un cuerpo que llevaría varios meses enterrado.

Cerca de las cuatro de la tarde de este viernes, los policías reciben un llamado telefónico advirtiendo sobre un macabro hallazgo.

Inmediatamente se congregó una comisión policial a la esquina de Urquiza y Corrientes, de la ciudad de Vera, donde encontraron un cuerpo sin vida enterrado detrás de una vivienda.

Las personas que habían alquilado el lugar comenzaron a sentir un fuerte olor y comenzaron a buscar la posible causa. Cuando detectan el lugar decidieron tomar una pala y cavar. Allí se encuentran con el cuerpo.

Se trataría de un hombre y llevaría varios meses enterrado.

Los investigadores creen que podría ser de apellido Malaquía, de 41 años, y detuvieron preventivamente a un joven de apellido Palavecino, de unos 29 años.

Estos dos vivían juntos desde hace un tiempo y la investigación, que aún es preliminar, indica que podría haber habido una discusión entre ambos y este último lo golpeó con una silla en la cabeza hasta matarlo. Luego decidió enterrarlo y abandonar la casa.

Los detalles de la causa de la muerte y la posible fecha se determinará con la autopsia.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia