Adelante ganaba 3 a 0 y Romang lo dio vuelta y metió 5

En uno de los primeros partidos de la fecha, la emoción se hizo presente en Romang. El viernes también celebró el otro equipo de la localidad costera.

El Club Atlético Adelante viajó a Romang con la ilusión de traerse a Reconquista los tres puntos y el inicio del partido parecía darle una oportunidad única. 

Desde el principio del juego Adelante logró imponerse hasta llegar al tercer gol. El partido estaba 3 a 0 cuando Romang reaccionó y lo dio vuelta hasta ponerlo 5 a 3 final.

En el otro partido de la fecha, Atlético y Tiro recibía en su cancha a  Juaventud de Malabrigo. Tiro no jugó bien y Juventud se llevó los tres puntos gracias a un gol de Gabriel Arroyo. El partido terminó 1 a 0.

El resto de los partidos de la fecha se jugarán el domingo

17 Hs – La Costa Vs Tigre

17 Hs – Platense Vs Matienzo

17.30 Hs La Sarita Vs Racing

19.30 Hs Alumni Vs Barrio Norte

Chicago queda libre en la primera fecha del torneo.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo