“Fue un recital como todos los del Indio pero con más gente”

El periodista de Reconquista, especializado en temas culturales y recitales, contó detalles sobre el show del Indio Solari al que asistió este fin de semana.

El propietario del portal de noticias culturales “Reconquista Cultura” estuvo en el recital del Indio Solari al que asistió junto a su pareja y otras tantas personas de Reconquista que fueron en un tour.

Desde el primer momento vimos que había mucha gente y se notó “la falta de colaboración del municipio” de Olavarria. A lo que abonó que “los desbordó la cantidad de gente”.

También comentó que la población estaba “muy temerosa” y por eso los comercios estaban cerrados y no se conseguían baños.

Finalmente dijo que esta situación no fue muy diferente a otros eventos del mismo artista. “Si me pedis que haga un resumen te digo que fue igual que otros shows del Indio pero con más gente”, finalizó.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia