Corrientes narco: Detienen a intendente, al viceintendente y al comisario

Personal de Gendarmería Nacional procedió a la detención del Intendente Roger Terán, Viceintendente Fabio Aquino y el jefe de la Comisaría local.

Hay varios allanamientos de la fuerza nación en esa localidad, San Cosme y Capital correntina. Itatí está invadida por gendarmes. Entre los detenidos también se encuentra el segundo jefe de la Prefectura de esa localidad.

Las detenciones se concretaron durante la mañana de este martes y se tratan de causas no vinculadas a las que están abiertas contra la hija y yerno del Intendente y el hermano del Vice. Sería una “mega causa” operada desde la Justicia Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

Están también detenidas cerca de 20 personas, entre ellas un comisario de la localidad.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia